Saltar al contenido

Monterosi Tuscia – FC Avellino pronostico | Serie C Grupo C 18/12/2022

Pronostico Monterosi Tuscia – FC Avellino, se enfrentan en un partido de la Serie C italiana el proximo 18 de diciembre de 2022 a las 12:30 hora española.

Voy analizar todos los posibles escenarios, para este encuentro, teniendo en cuenta todos los factores, estado de forma de ambos equipos, bajas, efecto campo…

La previa y pronóstico Monterosi Tuscia vs. FC Avellino será un partido complicado. Monterosi Tuscia puede ser el perdedor de este partido, pero también tiene buenas posibilidades de ganar porque juega en casa. El equipo no ha estado jugando bien en lo que va de temporada y sigue jugando al mismo nivel.

FC Avellino es un equipo experimentado, su desempeño reciente esta siendo mas brillante, parece que su moral va en aumento. Creo que Monterosi Tuscia tienes posibilidades perohay muchos factores que no les favorecen en este enfrentamiento.

Mi apuesta para hoy es:

Este PRONÓSTICO de FUTBÓL está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o entrar en tu cuenta.

pronostico Monterosi
Pronóstico Monterosi

Serie C Italia

18 de Diciembre de 2022 a las 12:30

Pronostico Avellino
Pronostico Avellino
Pronostico Montesori Tuscia - FC Avellino
Estadísticas pronostico futbol Diciembre 2022

.


Monterosi Tuscia vs. FC Avellino: ¿Cuáles son las predicciones?

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo. Ha sido parte de nuestra cultura durante siglos y no desaparecerá pronto. Pero, ¿qué pasa con las predicciones de fútbol? ¿Quién crees que es mejor?

Esta pregunta se ha hecho muchas veces y la respuesta depende de a quién le preguntes. Algunas personas dirán que FC Avellino es mejor, mientras que otras dirán que Monterosi Tuscia es mejor. Entonces, ¿en qué equipo debemos creer?.

Algunos de los factores que las personas toman en cuenta al decidir qué equipo es mejor son: Número de clubes Número de trofeos ganados por los clubes de su liga.

Porcentaje de victorias de cada club. (FC Avellino y Monterosi Tuscia aún no han ganado un campeonato en sus respectivas ligas) Puntos después de la primera mitad de la temporada. (FC Avellino es 9º con 23 puntos y Monterosi Tuscia es 15º con 20 puntos) Número de goles marcados por los equipos en un partido.

(FC Avellino ha marcado un total de 21 goles mientras que Monterosi Tuscia ha marcado 24) Algunas personas toman en cuenta factores como: asistencia, número de fanáticos, capacidad del estadio y asistencia promedio a la liga

Cara a cara de ambos equipos

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 12 de febrero de 2022, en esta ocasión se afectaron en el estadio Partenio, que es el estadio del Avellino.En la primera parte el Avellino consiguió adelantarse en el marcador con un gol en el minuto 25 de Giuseppe Carriero.

La segunda parte de este encuentro exactamente en el minuto 79 Mamadu kanoute, el resultado final, los locales a llevar en el partido por dos goles a cero.

En el año 2021 se dieron circunstancias muy similares a las de hoy, Monterosi jugaba como local.En el minuto 12 Montessori consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Emanuel Adamo.Siendo el resultado este 10 en la primera parte.

En la segunda parte en el minuto 65 llegó el empate por parte del Avelino gol marcado por Luca Gagliano, ya en el minuto 86 volvió a marcar Monterosi, el jugador que anotó fue Rocco Costantino. Al final el resultado fue Monterosi dos Avellino uno.

El último partido que voy a comentar, fue el que se jugó en el 2019.Avelino jugaba como local en su estadio y recibía al Monterosi.La clasificación era bastante distinta a la de hoy ya que Avelino ocupaba el primer lugar de la tabla y Monterosi el puesto sexto.

Llego al descanso con un empate a uno y finalmente Avelino consiguió marcar el segundo gol sentenciando el partido que el resultado final fue 2-1.

¿Quién ganará el partido de fútbol entre Monterosi Tuscia y FC Avellino?

Sigo la liga de fútbol italiana desde hace algún tiempo. Soy un gran seguidor de Monterosi Tuscia y confío en que ganarán el partido contra el FC Avellino.

Italia es un país que ama su fútbol y su pasión por el juego ha llevado a que se gaste una gran cantidad de dinero en apostar en los partidos. El fútbol es uno de los deportes más populares en Italia y muchas personas buscan formas y herramientas que les ayuden a predecir el resultado de los partidos.

El Monterosi Tuscia y el FC Avellino se enfrentarán en un partido de fútbol en el Stadio Adriatico di Vasto. El partido es el sábado 27 de noviembre de 2018.

Este es un partido muy interesante que tiene a ambos equipos con pocas posibilidades de ganar. Será interesante ver cómo resulta este juego. 

Este es un partido interesante que tiene a ambos equipos con pocas posibilidades de ganar. Será interesante ver cómo resulta este encuentro.

El Monterosi Tuscia ha ganado solo un partido de sus últimos 5 encuentros, mientras que el FC Avellino ha logrado ganar 3 partidos de sus últimos 5.

¿Cuál es la forma de equipo de Monterosi Tuscia y FC Avellino?

Estado de forma Monterosi:

Punto de partida vamos a analizar los últimos 10 partidos disputados en liga, monterosi ha conseguido marcar 10 goles y ha encajado 11 sumando un total de 11 puntos.Esto le situaría en el puesto 13 en estado de forma en su liga.

Jugando como locales los números son algo distintos, han disputado nueve encuentros han sumado 15 goles y les han anotado 14 veces. En este número de encuentros han conseguido sumar 12 puntos lo que lo sitúa en el puesto dieciseisavo como mejor local de la serie C grupo C de Italia.

Forma Avellino:

En el mismo número de partidos, exactamente 10 el Avellino ha conseguido anotar 15 dianas encajar 11 goles y sumar un total de 15 puntos.Lo que les pondría en la tabla en el lugar siete como mejor equipo de Estado de forma.

Jugando de visitante Avellino ha jugado no me encuentros.Anotado un nueve goles han encajado 14 en sumando un total de siete puntos, como vemos los números son bastante similares a su rival de hoy.Esto le situaría en el puesto 14 como mejor visitante.

Previa y predicción Monterosi Tuscia vs. FC Avellino: ¿quién ganará y cuándo?

Como habéis visto en la previa son equipos que llegan bastante parejos, decidir quién ganará cuándo y como es bastante complicado.Creo que será un partido bastante duro para ambos ya que cada uno está en su lucha.

El Avellino está luchando por no caer después de los puestos de ascenso a playoff, y Monterosi necesita no meterse en puestos de descenso directo.Así que hoy será un partido para ambos equipos con mucho que ganar y mucho que perder.

Settings