Pronóstico Dynamo Dresden – Hannover 96

pronostico Dynamo Dresden - Hannover 96

Pronóstico Dynamo Dresden – Hannover 96, ✅  partido de la Bundesliga 2 Alemania  que se juega Hoy Sábado 14 Agosto 2021 a las 20:30. En el estadio  Rudolf-Harbig-Stadion.

Previa del Dynamo Dresden – Hannover 96y

Jornada de 3 de esta fantástica liga, una de mis favoritas como ya sabéis de años anteriores, sobre el papel partido bastante igualado el que se espera hoy .

Hay varios detalles a tener en cuenta, y por los que creo que esta apuesta tiene muchísimo valor a esta cuota, mi pronóstico es claro y conciso. Dynamo Dresden se está mostrando fuerte en casa, a pesar de que tiene un rival enfrente que hoy no le va a poner las cosas fáciles.

Si vemos los enfrentamientos entre ambos Hannover 96 ha conseguido alzarse con la victoria en sus últimos 3 enfrentamientos 

Dynamo Dresden estado de forma

En los últimos 2 partidos de liga l, anotando tan solo 4 goles y recibiendo 1, llevandose 4 puntos, con una victoria y un empate.

Hannover forma

En el mismo número de partidos, han recibido 4 goles y solo pudieron anotar 1. está claro que no es el inicio de La Bundesliga 2 deseado. 

Dynamo Dresden – Hannover cara a cara H2H

En las últimas 5 ocasiones que Dynamo Dresden y Hannover se vieron las caras, sale muy favorecido Hannover que consiguió ganar 3 partidos por tan solo uno de su rival y un empate.

Dynamo Dresden – Hannover Predicción

Decantarse por quien se llevara los 3 puntos es bastante complicado, la liga apenas acaba de empezar y los equipo aún están en el rodaje. Por eso prefiero mucho mas este mercado, una cuota mas que considerable.

Le vamos a meter Stake 2. 

Nuestro pronóstico para este partido, teniendo en cuenta las bajas, factor campo y otros factores es…

CANAL GRATIS TELEGRAM

👇 Apuestas de ayer 👇