Saltar al contenido

La combinada de hoy Domingo 15/01/2023

Kasimpasa -Fatih Karagumruk | PAS Giannina - Panathinaikos

La combinada de hoy Domingo 15/01/2023

La combinada de hoy domingo 15/01/2023, esta compuesta de dos encuentros:

  • El primer partido analizado es de la SuperLig de Turquia, partidos entre Kasimpasa – Karagumruk .
  • El otro partido analizado es de la Superliga de Grecia, juego que enfrenta a Giannina – Panathinaikos. El encuentro se jugará el dia 15/01/2023
  • Esta apuesta combinada, sale una cuota por encima de 2.7
Estadísticas apuestas combinadas de futbol Enero 2023

MI PRONOSTICO ES

ATENCIÓN CONTENIDO OCULTO. Este pronostico de fútbol  está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o si ya tienes cuenta entra aquí.

Índice

Detalles de la apuesta combinada del día 15/01/2023

Detalles de la puesta combinada del día 15 de enero de 2023, para esta apuesta combinada vamos a tener en cuenta las trayectorias de los cuatro equipos.Dos ligas muy diferentes pero con muchas cosas en común, las que nos podrán dar un buen beneficio el día de hoy.

Kasimpasa – Karagumruk pronóstico

Kasimpasa - Karagumruk pronostico

Probabilidades de que los locales Kasimpasa gana en este partido son del 45% . El empate se sitúa en torno al 25%. Las probabilidades de que el visitante Karagumruk consiga ganas te encuentras son del 30% de probabilidades.

CUOTAS DEL PARTIDO


Actual forma Kasimpasa

Kasimpasa actualmente ocupa el puesto número 14 de la súper League de Turquía, ha disputado 17 partidos en los que ha marcado 18 goles encajados 29.Teniendo en cuenta todas estas estadísticas se sitúan el puesto 14 con18 puntos.

Vamos a ver tu estado de forma en los últimos cinco partidos de liga diputados.Ha conseguido marcar ocho goles y recibir otros ocho sumando tan solo cuatro puntos. Teniendo en cuenta estas estadísticas la situaríamos en el puesto número 15 en cuanto actual estado de forma de los últimos cinco encuentros.

Cuando juega de local que lo ha hecho Nueva ocasiones ha conseguido anotar 11 dianas, pero en su contra de decir que ha recibido 18 goles en nueve partidos.Sumando un total de 10 puntos le sitúa en el puesto número 16 como equipo local.

Estadísticas Karagumruk

Karagumruk tiene el mismo número de partidos que su rival de hoy, cabe destacar que son rivales directos separados por tan solo dos puntos. El 17 encuentra marcado 36 goles que recibido 35 suman un total de 20 puntos, actualmente ocupa el puesto 10 de la liga.

Su estado de forma teniendo en cuenta también los últimos cinco partidos de liga, vemos que sus números son bastante diferentes a su rival de hoy.Ha marcado 15 goles y ha recibido 11 he sumado un total de ocho puntos, esto le sitúa el cuarto mejor equipo en estado de forma.

Cuando juegan fuera de su estadio los números están más maquillados, en ocho partidos ha marcado 15 goles y han encajado 18 puntos a sumando tarde ocho puntos actualmente son el 12 mejor equipo visitante de la Super LIG de Turquia.

Giannina – Panathinaikos pronostico

Giannina - Panathinaikos pronostico

Las probabilidades de que Giannina gane son del 14% . El empate esta en un 25%. La victoria del Panathinaikos se sitúa en 61% de posibilidades.

CUOTAS DEL ENCUENTRO


Estado de forma Giannina

Giannina, ha disputado 17 encuentros en los que ha conseguido llevar el balón al fondo de la red en 20 ocasiones, pero su defensa no ha sido muy feria ya que ha encajado 33 goles.Con estas estadísticas ha conseguido sumar 17 puntos y está en el puesto número nueve.

Su estado de forma actual basándonos en los últimos cinco partidos de liga disputados, es que ha marcado ocho goles encajados nueve, suman un total de ocho puntos esto se sitúa en el puesto número siete teniendo en cuenta el actual estado de forma.

Cuando juegan en casa que lo han hecho en ocho ocasiones ha marcado 12 goles en encajado 16, suman un total de 12 puntos, son el noveno mejor equipo local.

Forma a actual Panathinaikos

Panathinaikos con el mismo número de partidos que su rival de hoy, lidera la súper liga de Grecia. También en 17 partidos que ha disputado en la liga, ha conseguido anotar 27 puntos y encajar tan solo siete. Ha conseguido sumar de un total de 42 puntos.

Aquí viene lo interesante si tenemos en cuenta los últimos cinco partidos de liga sus números son muy parecidos a los de su rival de hoy, en ocho partidos ha marcado cinco goles han cazado tres y ha sumado ocho puntos.Esto le sitúa en el puesto número seis en cuanto estado de forma de los últimos cinco partidos se refiere.

Cuando Panathinaikos juega como visitante aquí la cosa cambia bastante, son el mejor equipo visitante de la súper liga de Grecia.Han disputado ocho partidos han conseguido anotar 14 dianas y encajar tan solo cuatro sumando un total de 19 puntos.Es el mejor equipo visitante de esta liga.

Settings