Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim 30 Enero 2021

pronostico Bayern Múnich vs Hoffenheim

Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim, ✅ partido de la Bundesliga de Alemania que se juega hoy  30-1-2021 a las 15:300 hora Española. Bayern primero en la liga le sacan 7 puntos a su perseguidor. Encajado poco goles encara este campeonato de muy buenas maneras. Equipo solido que se muestra imbatido cuando juegan en casa (no han perdido ningún partido como locales en liga).

Un auténtico equipazo que está haciendo las delicias de sus seguidores más fieles.

Pronóstico Bundesliga hoy

Para este partido he sacado 2 pronósticos que me gustan mucho. Hay que tener en cuenta que en el últimos partido que se enfrentaron Hoffenheim fueron capaces de golear a este Bayern por 4-1

Nuestro pronóstico para este partido, teniendo en cuenta las bajas, factor campo y otros factores es…

 

Ultimos pronósticos acertados

 

CANAL GRATIS TELEGRAM

Pronostico Bayern Múnich hoy

Apuesta Bayern Múnich

Bayern Múnich en sus últimos 10 partidos a conseguido anotar 15 goles y recibir 13, gran estado de formas, han conseguido sumar 23 puntos. Los 1 de manera indiscutible, el aspirante a campeón de bundesliga no deja nada para mañana.

pronostico bayern múnich hoy

Pronostico hoffenhim hoy

Apuesta Hoffenhim

Hoffenhim ocupa el la 11º puesto del campeonato sus últimos 10 partidos ha conseguido marcar 15 goles y recibir 15 sumando 14 puntos, En su lucha por llegar a los puestos de arriba, sin duda hoy saldrá a dar guerra como ya hizo en el Ultimo partido.