Saltar al contenido

Aberdeen – Rangers pronóstico | Premiership Escocia 20/12/2022

Pronóstico Aberdeen – Rangers partido de la liga Premiership Escocia que se juega el20/12/2022. Jornada 7 que enfrenta a dos de los mejores equipos de esta liga, el partido promete ser interesante.

Las casas de apuestas predicen estos porcentajes de victorias y empate para cada equipo de hoy.

Predicciones:

Aberdeen 18% – Empate 23% – Rangers 59%

Cómo apostar a la victoria de los Reyes no tiene ningún valor por su cuota, he encontrado una cuota con muy alto valor, en este mercado esta cuota debería estar por debajo del 1.60 así que mi apuesta para hoy es:

Este PRONÓSTICO de FUTBÓL está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o entrar en tu cuenta.

Pronóstico ABERDEEN FC
Pronóstico ABERDEEN FC

PREMIERSHIP ESCOCIA

20 de Diciembre de 2022 a las 21:00

 Pronostico RANGERS FC
Pronostico RANGERS FC
Pronóstico Aberdeen - Rangers
Estadísticas pronostico futbol Diciembre 2022

.


Índice

5 cosas que debes saber sobre el partido Aberdeen vs. Rangers

1. El partido Aberdeen vs. Rangers se jugará el 20 de diciembre en el Estadio Pittodrie de Aberdeen, Escocia.

2. El pronóstico para el juego es que estará despejado con una máxima de 7 grados centígrados y una mínima de 3 grados centígrados.

3. La predicción para el partido es que los Rangers ganarán con un 59 % de posibilidades de victoria, mientras que hay un 18 % de posibilidades de que Aberdeen gane con un marcador de 1:0 a favor de los Rangers.

4. El pronóstico para la hora es que serán las 8:30 p. m. hora local y las 7:30 p. m. hora estándar del este en Estados Unidos el viernes 20 diciembre de 2022, lo que significa que faltan 1 dia y 8 horas para el inicio .

5. Actualmente hay 3 juegos para predecir entre rangers y abergavenny antes de este, con 2 juegos ganados por rangers y 1 juego ganado por abergavenny,

Cara a cara de ambos equipos

Vamos a por lo que realmente importa, a por las partidas recientes en los que se han enfrentado estos dos equipos. La última vez que se enfrentaron fue en el estadio de Rangers el 29 de octubre de 2022 a las 16 00 horas.

Partido con un don un mini absoluto de los locales que llegaron al descanso con una ventaja de dos-uno en el marcador. La segunda parte fue más de lo mismo dominando en todo momento lo encuentro en el minuto 51 marcaron el 31.

En el minuto 59 los locales fallar un penalti lo que habría supuesto el 4-1. No se conforman con este resultado y en el minuto 82 el bar le anulan un gol Alfredo Morelos, que finalmente consiguió marcar en el minuto 85 poniendo el 4-1 definitivo para la victoria de Rangers.

También se enfrentaron el día 5 de marzo de 2022 a las 4:00 de la tarde, en esta ocasión también Rangers jugaban como locales en la jornada 30 de la Premiership de Escocia. Este partido estuvo mucho más igualado que el anterior al descanso se fueron con 0-0.

La segunda parte estuvo también súper disputada dominando el empate a cero en casi todo lo encuentro, en el minuto 81 Kemar Roofe consigo adelantar a los Ranger, y el resultado definitivo fue uno-cero.

Desde hacía mucho tiempo que Aberdeen, no se enfrentaba a Ranger en su estadio, la última vez que se enfrentaron fue la jornada 21 el 18 de enero de 2022 a las 8:45.En esta ocasión se daba en circunstancias muy similares a las de hoy.Ranger se adelantó en el minuto 20 terminando la primera parte con el resultado de 0-1 para los visitantes.

La segunda parte estuvo bastante más igualada en el minuto Aberdeen, consigue colocar el empate a uno en el casillero. Puede destacar que Ranger sintió un poco de impotencia en este encuentro y el resultado fue una tarjeta roja en el minuto 83.Dando concluido el partido por empate.

.

¿Cuál es la forma del Aberdeen y Rangers?

Estado de forma Aberdeen:

Vamos a analizar el estado de forma de los últimos 10 partidos de liga, ha marcado 11 goles y han encajado 15 sumando un total de siete puntos.Esto les sitúa en el puesto número 11 peor estado de forma de esta liga.

Cuando Aberdeen juega de local, lo ha hecho en 16 ocasiones y los números son bastante diferentes a sus resultados general.Ha marcado 23 goles y ha recibido 17 sumando un total de 25 puntos.Esto le pone como quinto mejor equipo local de la primera liga escocesa.

Forma Rangers:

Números muy diferentes para los Rangers también han disfrutado de partidos, han metido 19 goles y han encajado nueve ha sumado un total de 20 puntos.Con estos resultados Ranger se sitúa en el segundo mejor equipo en estado de forma después del Celtic.

Los números de los Ranger cuando juegan como visitante, son una auténtica locura en 16 partidos han marcado 33 goles han encajado 16 sumando total de 36 puntos los que les pone como segundo mejor equipo visitante de su liga.Después del Celtic a tan solo dos puntos.

Previa y predicción Aberdeen – Rangers

Como veis hemos analizado toda la previa para este partido, en Escocia hay muchos más equipos aparte del Celtic por eso he elegido este partido. Mi predicción no es casual ya que sigo muy de cerca esta liga desde hace muchísimos años.Encontrar líneas descolocadas infladas es mi mejor trabajo para sacar beneficio.Por eso hoy te dejo todos los detalles de este partido que enfrenta al Aberdeen – Rangers.

Settings