Saltar al contenido

Boluspor vs Erzurumspor Pronostico

Pronostico pare le partido que enfrentan a Boluspor – Erzurumspor. El encuentro se disputara el 25 de Diciembre de 2022 a las 11:30. He analizado la jornada 19 de la 1. Lig de Turquía para realizar esta apuesta tiene mucho valor.

También voy a recomendar un resultado exacto o dos para cada partido, es muy importante que si decides apostar a los resultados exactos, lo hagas con el 0,10 de tu Bank, nunca mas.

Mi pronóstico y mi resultado exacto para este partido es:

Este PRONÓSTICO de FUTBÓL está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o entrar en tu cuenta.

Pronóstico Boluspor
Pronóstico Boluspor

1 Lig TURQUIA

25 de Diciembre de 2022 a las 11:30

 Pronostico  Erzurumspor
Pronostico Erzurumspor
Pronostico  Boluspor - Erzurumspor
Estadísticas pronostico futbol Diciembre 2022

.


Índice

Boluspor vs Erzurumspor Previa y Pronóstico

El partido Boluspor vs Erzurumspor se jugará en el Estadio Bolu Ataturk. El juego está programado para comenzar a las 11:30 hora local (ESPAÑA).

El Boluspor está pasando por un mal momento de forma, solo ha ganado sus uno de sus últimos cinco partidos y busca meterse en puestos de promoción de ascenso. Llegarán a este encuentro como favoritos.

Erzurumspor, por otro lado, ganó su 2 últimos partidos, logró marcar más de un gol en ambos. Están buscando una victoria contra el Boluspor y nada les gustaría más que poner fin a su mala racha jugando fuera de casa con una victoria.

Erzurumspor vs Boluspor Cuotas Boluspor ahora tiene 46% para ganar este partido, mientras que Erzurumspor tiene 25%. El empate es 27%. El over/under está en 2.5 goles se paga a 1.97 y el ambos marcan a 1.78. 

Cara a cara Boluspor – Erzurumspor

De los últimos cinco meses que sale enfrentado estos dos equipos cara cara, tenemos dos empates a uno y tres victorias de Erzurumspor. Vamos a analizar los últimos tres partidos en los que se han enfrentado.La última vez que lo hicieron fue el día 16 de abril de 2022 a las 7:30 de la tarde hora española.

En este caso bonus por jugar como local y terminaron la primera parte con 01 a favor de los visitantes.Gol marcado en el minuto 38. Una parte también fue dominada por los locales pero su poca efectividad les paso factura en este encuentro. Es Erzurumspor se adelantó otra vez en el minuto 74 poniendo el 0-2 definitivo en el marcador.

Partido anterior en la que se enfrentaron fue en el año 2021, en este caso Boluspor jugaba como visitante la primera parte resultó con dos goles a cero a favor de Erzurumspor. La segunda parte fue también dominio de los locales a pesar de que en el minuto 66 los visitantes consiguieron acortar distancias marcando un gol y poniendo el 21 en el marcador. En el minuto 89 le llegaría el palo definitivo marcando el 3-1 a favor de los locales. En el minuto 93 pitaron un penalti a favor de boluspor lo que sentenció el encuentro con finalmente marcador de tres-2 a favor de los Erzurumspor.

Desempeño reciente de Boluspor

Esta es la jornada 19 ha disputado 17 partidos ha marcado 17 goles y ha encajado 15 sumando un total de 27 puntos.Esto le sitúa en el puesto número nueve de la liga. Si analizamos sus últimos 10 encuentros ligueros vemos que ha marcado 11 goles ha recibido 11 he sumado un total de 15 puntos. Su actual estado de forma estable situaría en el puesto número 11.

Sus estadísticas jugando en su estadio, son las siguientes: ha disputado nueve encuentros ha marcado 11 goles y tan solo ha recibido cinco sumando un total de 18 puntos. Esto le sitúa en el puesto número cuatro como mejor equipo local de la uno 1 LIG de Turquía.

Rendimiento reciente de Erzurumspor

También ha disputado 17 encuentros de ligas actualmente ocupa el puesto 13º, ha marcado 19 goles lo que le da una media de más de un gol por partido y ha encajado 25 y sumando un total de 20 puntos. En sus últimos 10 partidos de liga ha marcado 11 goles y ha recibido 15 sumando total de 11 puntos.Esto se sitúa en el puesto 15 de Estado de forma de esta liga.

Jugando como visitante ha disfrutado nueve encuentros ha marcado nueve goles y ha encajado 15 sumando un total de nueve puntos esto le sitúa en el puesto 14 mejor equipo visitante.

¿Cómo ver el partido en Turquía?

Bolu Sports TV es un canal de deportes en Bolu, Turquía. Transmite partidos de fútbol, baloncesto y otras competiciones deportivas. El canal también ofrece retransmisiones en directo de los partidos del Bolu Spor.

Bolu Sports TV es el único canal deportivo de la ciudad de Bolu. Fue fundado en 2005 por Ömer Faruk Şahin y comenzó a transmitir el 12 de noviembre de 2006. El canal transmite las 24 horas del día y tiene tres canales: Bolu Sports TV 1, Bolu Sports TV 2 y Bolu Sports TV 3.

Boluspor-Erzurumspor información del partido y horario de TV

El partido de fútbol entre Boluspor y Erzurumspor se jugará el 25 de Diciembre a las 11:30 en el Ankara 19 Mayıs Stadium. Es un partido muy importante para ambos equipos, ya que están en una batalla por el descenso.

Horario de television:

El partido será retransmitido en directo por Tivibu Spor.

Settings