Saltar al contenido

Estoril vs Boavista Pronóstico

Hoy tengo un pronóstico para el Estoril – Boavista, el partido se disputará el día 29 de diciembre de 2022 a las 22:00 hora española. Estos dos equipos son rivales directos en la liga, Boavista está en el puesto número 11 y estaré en el puesto número 12.

Para esta puesta del Estoril hay que tener varios factores en cuenta, toda la previa de este partido te la dejaré más abajo.

Las probabilidades de victoria para este encuentro son las siguientes:

Gana Estoril 42%

Empate 29%

Gana Boavista 29

Mi pronóstico es:

Este PRONÓSTICO de FUTBÓL está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o entrar en tu cuenta.

Pronóstico Estoril
Pronóstico Estoril

LIGA PORTUGAL

29 de Diciembre de 2022 a las 20:00

 Pronostico  Boavista
Pronostico Boavista
Estoril vs Boavista pronostico
Estadísticas pronostico futbol Diciembre 2022

.


Índice

Estoril – boavista Previa y APUESTA

Tanto en Estoril como el Boavista, llegan de perder sus últimos dos encuentros de liga. El Estoril se enfrentó a Santa Clara, este caso Estoril jugaba como visitante. Fue un partido con un ritmo frenético en la primera parte que los visitantes consiguieron acabarla con dos goles a uno. En la segunda parte Santa Clara consiguió marcar otro gol y sentencio con el 3-1 definitivo.

Boavista en el último partido de esta liga se enfrentó al Porto, un resultado muy similar al de su rival de hoy el partido finalizó con una votado uno-cuatro.

Para esta previa voy a analizar y voy a tener en cuenta todos los factores posibles, que se darán en este encuentro. Ya sabéis que entrar a cuotas por encima de dos euros las casas de apuestas, creen que las posibilidades de que esto sede están por debajo del 40 %.

Cara a cara Estoril – Boavista

No es que se enfrentaron estos equipos, fue en similares circunstancias de hoy Estoril jugaba en su estadio.El partido se disputó el 27 de febrero de 2022 a las 19:00, el partido llegó al descanso con uno a uno en el marcador. En la segunda parte el ritmo frenético de ambos equipos nos hizo ver muchos goles. Finalmente el partido terminó con dos-tres a favor del Boavista.

Para analizar el siguiente partido en el que se enfrentaron ya nos tenemos que ir a 2021, exactamente el día 27 de septiembre, este caso los papeles estaban cambiados y Boavista jugaba como local, la primera parte terminó con un resultado de uno-cero, con marcado de penalti en el minuto 24. La segunda parte en el minuto 71 Estoril consiguió empatar el encuentro siendo este el resultado definitivo 1-1.

Forma Estoril

El Estoril en sus últimos 10 partidos de liga, anotado 10 goles ha encajado 15 he sumado un total de 12 puntos.Con esta estadística su estado de forma le sitúa en el puesto número 12 de la liga portuguesa.

Cuando el Estoril juega en su estadio que lo ha hecho en seis ocasiones ha conseguido marcar seis goles, ha encajado 12 sumando un total de cinco puntos de 18 posible.Esto le sitúa en el puesto 15 como equipo local.

Rendimiento Boavista

También vamos a analizar los últimos 10 partidos del boavista, ha marcado 11 goles y ha encajado 20, suman un total de 11 puntos.Con estas estadísticas estaría en el puesto 14, de actual estado de forma.

Jugando como visitante ha disputado seis encuentros ha marcado cinco goles y encajado 11 sumando un total de seis puntos de 18 posibles.

Un poco de historia

El historial del partido Estoril vs Boavista es un enfrentamiento entre dos equipos de la Primeira Liga portuguesa. El equipo de Estoril fue fundado en 1923 y ha ganado el título de liga una vez en su historia. El equipo de Boavista fue fundado en 1906 y nunca ha ganado un título de liga. Esta sección discute la historia del partido Estoril vs Boavista. dentro de la Primeira Liga.

El equipo de Estoril fue fundado en 1923 y ha ganado el título de liga una vez en su historia. El equipo de Boavista fue fundado en 1906 y nunca ha ganado un título de liga. 

Pronóstico del partido de futbol estoril vs boavista:

La predicción del partido de fútbol estoril vs boavista no es tarea fácil. Estoril ha ganado solo un juego en los últimos seis partidos. Boavista solo ha ganado 1 juego en los últimos seis partidos y ha empatado tres veces. El marcador es 1-1 en los partidos cara a cara entre estos dos equipos.

Estoril no ha estado jugando bien en las últimas semanas. No ha ganado un solo un juego en sus últimos seis partidos.

Pronóstico del partido de fútbol de Boavista

El Boavista Football Club es el segundo club más exitoso en la historia de Portugal. Ha ganado dos Campeonatos de Portugal y tres Copas de Portugal (récord). El club también ha ganado dos veces la Taca de Portugal, que es la principal competición de copa de Portugal. El club fue fundado el 25 de enero de 1903 por António Nicolau de Almeida en Oporto y lleva el nombre de la serpiente boa constrictor porque el equipo estaba formado originalmente por jugadores nacidos el día de Navidad o Año Nuevo (boas novas). En sus primeros años de existencia, el Boavista FC compitió en varias ligas regionales hasta llegar a la segunda división de la liga de Oporto en la temporada 1920-1921.

Pronostico Estoril

Esta sección trata sobre el pronóstico del partido de fútbol de estoril. Hablaré del pronóstico del partido de fútbol de estoril, que se disputará el 18 de noviembre de 2018.

El partido de fútbol de estoril se llevará a cabo el 29 de diciembre 2022 y será un partido muy importante para ambos equipos: Estoril vs Boavista. El equipo que gane este juego tomará la delantera en la Liga portuguesa.

Settings