Saltar al contenido

Pronostico Almere City vs ADO Den Haag 11 diciembre 2022

Pronóstico Almere City vs ADO Den Haag, partido de la liga Eerste Divise de Holanda, partido que se disputa hoy 11 de diciembre de 2022 en el Yanmar Stadion a las 2:30 hora española.

Encontramos una buena cuota para este pronóstico, una cuota dos me parece muy atractiva y con muchísimo valor así que vamos a entrarle si miramientos.

Dos equipos luchando por dos cosas muy diferentes que se verán las caras hoy, tengo claro cuál es mi apuesta después de un análisis minucioso.

Mi pronostico para el enfrentamiento entre Almere City y ADO Den Haag es:

Este PRONÓSTICO de FUTBÓL está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o entrar en tu cuenta.

pronostico Almere City
Almere City

Eerste Divise Holanda

11 de Diciembre de 2022 a las 14:30

Pronostico voluntari
Voluntari

Pronostico Almere City vs ADO Den Haag 11 diciembre 2022
Estadísticas pronostico futbol Diciembre 2022

.


Índice

Apuestas Pronostico Almere City vs ADO Den Haag

Otra de mis ligas favoritas en esta liga holandesa, hoy tenemos una apuesta para el partido que enfrenta Almere City vs ADO Den Haag.

los locales se sitúan actualmente en el puesto cinco de la liga con 16 partidos disputados 23 goles a favor y 21 contra sumando un total de 26 puntos.

Si vemos al equipo visitante ADO Den Haag actualmente está en el puesto 17.

En el mismo número de partidos exactamente 16 ha sumado 19 goles pero ha encajado 26 sumando un total de 16 puntos.

Como podemos observar a pesar de sus diferentes lugares en la tabla clasificatoria, los números son bastante parejos, están separados por tan solo 10 puntos y en cuanto al goles también es muy parejo.

Tienen diferencia tan solo de cuatro goles marcados y cinco goles encajados.

Cara a cara Almere City Cara a cara ADO Den Haag

O vamos a repasar la historia de estos ambos equipos, en las veces que se han enfrentado en los últimos años.Desde 2008 se han enfrentado en cinco ocasiones.

vamos a analizarlas desde la última hasta la más longeva.

La última vez que se enfrentaron fue este mismo año 2022 el día 29 de abril, donde en este caso los papeles estaban cambiados y Almere jugaba de visitante, era la jornada 37 y ADO Den Haag conseguía llevarse el partido por un gol a cero.

Ya en 2021 se repetía la situación de hoy, Almere City jugaba como local y perdieron el partido por 1-3. El partido se disputó el día 7 de noviembre de 2021

Pues estos son los enfrentamientos más recientes de ambos equipos como vemos Almere City no conseguido ganar en los últimos tiempos a su contrincante de hoy.

Las noticias

Tu la temporada las noticias del Almería City, se lo han llevado a los fichajes.Incorporando varios españoles a su plantilla, han conseguido cambiar bastante su manera de jugar. Han cosechado mejores resultados en la liga holandesa.

Partido muy importante el de hoy si los locales que no seguir aspirando al ascenso, sin lugar a dudas la historia negra cada vez que sale enfrentado a su rival de hoy puede no hacerse valer.

Estado de Forma

Estado de forma Almere City:

Voy a analizar los últimos 10 partidos de liga de este equipo, ha marcado 16 goles han encajado 11 sumando un total de 20 puntos. Lo que lo sitúa en el tercer mejor equipo en estado de forma en los últimos 10 encuentros.

Como locales han disputado ocho partidos ha marcado 15 goles y han recibido nueve sumando un total de 16 puntos.Esto les hace estar en el quinto mejor equipo a modo local

.

forma ADO Den Haag:

Vamos a ver estado de forma de los visitantes en 10 partidos ha marcado 12 goles han encajado 14 ha sumado 12 puntos, como vemos hay diferencia con su rival de hoy. Pero su buen hacer hasta ante el Almere City nos hace sospechar de este partido.

Como visitantes vamos a ver que los números cambian bastante en ocho encuentros ha marcado siete goles han recibido 13 y tan solo han sumado ocho puntos. Esto les hace estar en el puesto 12 como mejor visitante.

Settings