Saltar al contenido

Pronostico apuesta Combinada hoy 28/12/2022

Pronostico apuesta combinada, los dos partidos elegidos se juegan hoy 28 de diciembre de 2022.

El primer partido es el que enfrenta a Karagumruk vs Trabzonspor, partido de la Súper Liga de Turquía que se disputa a las 16:00 hora española.

El segundo partido elegido es el disputado por Rangers contra Motherwell, partido de la liga escocesa Premiership, jornada 19 se disputará a las 20:45.

He optado por combinar estos dos encuentros, ya que veo muy factible está puesta combinada. Deciros que es una cuota por encima de tres euros con muchísimo valor.

Mi pronóstico es:

Este PRONÓSTICO de FUTBÓL está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o entrar en tu cuenta.

Pronostico Karagümrük

SUPER LIG TURQUIA

28 de Diciembre de 2022 a las 18:00

PRONOSTICO TRABZONSPOR
PRONOSTICO TRABZONSPOR
Pronóstico Rangers

Premiership Escocia

28 de Diciembre de 2022 a las 20:45

pronostico Motherwell FC
Pronostico Motherwell FC
Pronostico apuesta Combinada hoy 28/12/2022
Estadísticas pronostico futbol Diciembre 2022

.


Índice

Pronostico Karagumruk vs Trabzonspor

El pronostico para el Karagumruk vs Trabzonspor es, las posilibildades para que gane Karagumruk es del 28%, el empate 26% y la victoria de Trabzonspor 46%.

Karagumruk está en el puesto 17 de la súper lig turca, el 24 goles a favor y 27 en contra, sumando 13 puntos en 13 partidos.

Trabzonspor actualmente en el puesto cuatro suman 26 puntos en 14 partidos, ha notado 21 goles y han encajado 16.

Para este pronóstico también vamos a analizar el estado de forma en el que llegan a más equipos a este cuento.

Estado de forma Karagumruk:

Los últimos 10 partidos de liga disputados ha marcado 17 goles y han encajado 18, sumando un total de 10 puntos. Cuando juegan en su estadio que lo han hecho en siete ocasiones, han marcado 14 goles y han recibido 13 y han conseguido sumar un total de ocho puntos.

Estadística le sitúan en el puesto 13 como mejor equipo local.

Estado de forma Trabzonspor:

Trabzonspor en los últimos 10 partidos jugados de la súper League ha marcado 16 goles y han encajado 11 suman un total de 19 puntos.Esto le sitúa como tercer equipo o mejor estado de forma. Cuando como visitantes han disputado ver si te encuentro han marcado dos goles y han encajado 12 suman un total de 11 puntos.

Historia Karagumruk y Trabzonspor

Karagumruk es el nombre de un club deportivo turco, fundado en 1926 por residentes de Karagümrük. Es uno de los clubes deportivos más antiguos de Turquía.

El equipo de fútbol de Karagumruk había jugado en la Liga de Fútbol Profesional de Turquía durante muchos años, ha estado jugando allí desde 2007.

Los colores del club son el rojo y el blanco. El club ha competido en muchas ligas diferentes, incluida la Superliga turca, la Segunda liga TFF y la Tercera liga TFF.

En la temporada 2017-2018, Karagumruk terminó en el puesto 16 con 25 puntos en la tabla de la liga del Grupo A de la Segunda Liga de la TFF.

Trabzonspor es un club de fútbol profesional ubicado en Trabzon, Turquía, que compite en la Süper Lig, que es el nivel más alto del sistema de ligas de fútbol de Turquía. El equipo fue fundado el 18 de abril de 1967 por Mehmet Seyfettin Gökbilgin como Trabz.

Pronostico Rangers contra Motherwell

Probabilidades de victoria para Rangers se sitúan 77%, el empate 15%, la victoria Motherwell 8%. Ranger está actualmente en el puesto número dos con 18 partidos disputados 41 goles a favor y 18 en contra. Suma total de 42 puntos.

Por el contrario Motherwell está en el puesto número nueve de la Premiership escocesa, ha marcado un total de 22 goles ha encajado 24 y ha sumado 18 puntos en 17 partidos.

Forma Rangers

Estado actual de Rangers es que sus últimos 10 partidos de liga, ha marcado 21 goles y ha encajado 10 sumando un total de 23 puntos.

esto lo sitúa en el puesto número dos como mejor equipo en estado de forma.

Cuando juegan como locales han disfrutado nueve encuentros ha marcado 25 goles y tan solo en encajado cinco, han sumado un total de 25 puntos.

Estado de forma Motherwell

Estado de forma le sitúa el último de su liga de los últimos 10 partidos disputados, ha marcado 15 goles ha recibido 15 y tan solo ha sumado ocho puntos.

Jugando como visitante fuera de su estadio Motherwell ha disputado nueve encuentros ha sumado un total de 13 puntos ha marcado 15 goles y ha encajado 11.

esto le sitúa en el puesto número tres como mejor equipo visitante de la Premiership escocesa

Historia Rangers – Motherwell

El partido de historia de Rangers vs Motherwell es un juego importante para ambos equipos. Los dos equipos tienen una larga historia de rivalidad y el juego siempre es apretado.

Los dos equipos han estado jugando uno contra el otro desde principios de 1900 cuando estaban en ligas diferentes. A fines de la década de 1920, los Rangers se unieron a la Liga Escocesa y Motherwell se unió a la Liga Inglesa. En 1931, los Rangers se coronaron campeones de Escocia por primera vez y en 1933, Motherwell ganó su primera Copa de Escocia.

En la temporada 1979-80, los Rangers se convirtieron en campeones de Escocia diez veces seguidas.

Esto fue seguido por otro título de campeonato nueve veces hasta la temporada 1989-90 cuando perdieron ante el Celtic con un marcador de 1-0.

Por otro lado, Motherwell también ganó su segunda Copa de Escocia en la temporada 1983-84 tras vencer al Dundee United por 3-0 en el último partido.

Desde entonces, ambos equipos han estado luchando por ganar más títulos pero con resultados muy diferentes.

Mientras que Los Rangers han ganado el campeonato de liga cinco veces seguidas (con Celtic ganando cuatro de ellas), Motherwell solo ha ganado un título escocés, que fue en 1989-90. En la temporada 1994-95, el Celtic fue campeón al vencer al Dundee United por 4-2 en el último partido. Sin embargo, el Rangers se vengaría del Celtic al proclamarse campeón de Escocia en seis ocasiones más entre 2000 y 2011 al vencerlos en cada ocasión.

Apuesta combinada 28 diciembre 2022.

Dado por hacer esta apuesta combinada para hoy 28 de diciembre de 2022, ya que ambos partidos y hallado un pronóstico muy fiable.

Hacer una cuota elevada siempre hay que ir con precaución en las apuestas combinadas, pero en este caso vamos a ir con Stake uno ya que le veo muchas posibilidades de que esta apuesta resulte ganadora hoy.

Settings