Saltar al contenido

Pronostico Cartagena vs Villarreal B hoy

Pronóstico para el partido que se fuera hoy día 7 de diciembre de 2022, encuentro que enfrentará al Cartagena contra el Villarreal B.El partido se disputará en el estadio municipal municipal Cartagonova de Cartagena, a las 7:00 de la tarde hora española.

Pues de analizar este encuentro, veo que hay una línea que su cuota está por encima de 2€, Y sinceramente para mí tiene un valor enorme, ya que esta circunstancia se ha dado en siete de los últimos 10 encuentros disputados.

Mi apuesta para el Cartagena Villarreal B también lo baso en su actual estado de forma, informaciones sobre sus plantillas, y objetivos de ambos equipos entre otras cosas.

El pronóstico para el Cartagena -Villarreal B de hoy es:

FC CARTAGENA

Liga Smart Bank España

7 de Diciembre de 2022 a las 19:00

Pronostico-Villarreal-B
VILLAREAL B

Este PRONÓSTICO de FUTBÓL está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o entrar en tu cuenta.

Pronóstico FC CARTAGENA VS VILLARREAL B
Estadísticas pronostico futbol Diciembre 2022

.


Índice

fc cartagena vs villarreal b

Sido muy interesante el de hoy el que enfrenta al fútbol club Cartagena contra el Villarreal B, si los locales consiguen alzarse con la victoria, entrarían directamente en puestos de ascenso directo a la primera liga española.

Por otro lado el Villarreal B que no viene de hacer buenos partidos necesita cosechar algún punto, ya que tan solo le separan seis puntos de los puestos de descenso.

El Cartagena viene costando un juego muy dinámico, y sobre todo son muy sólidos cuando juegan en su propio estadio, hoy tiene una oportunidad de llevarse otros… Que los colocaría en muy buena posición para acabar esta primera sesión de la Smartbank.

Cabe destacar el estado de forma de sus del delantero Armando Sdiku, aunque deberemos prestar especial atención en este encuentro, ya que se encuentra en un buen estado de forma en sus últimos tres partidos disputados anotado dos goles uno al Eibar y otro al Mirandés.

ENFRENTAMIENTOS FC CARTAGENA VS VILLARREAL B

Vamos analizar los enfrentamientos directos entre fútbol club Cartagena y el Villarreal B, en los últimos tiempos ha sido encuentros con bastantes goles.Sin ir más lejos en el 2018 en el que se enfrentaron también en el estadio de la Cartago nova Cartagena consiguió ganar 3-1 al Villarreal B.

Este es el partido más reciente en el que se enfrentaron, ya te veríamos echar bastante la vista atrás y irnos a 2012 donde el Cartagena se impuso por un contundente 6-2, a llovido ya bastante de este encuentro y las cosas han cambiado para ambos, así que veremos qué es lo que sucede hoy.

La apuesta detalles

Los detalles para la puesta en el fútbol club Cartagena y el Villarreal B, están basados sobre todo las ilusiones y las necesidades de cada equipo.También hay que tener en cuenta los objetivos y el estado de forma de ambos.

La puesta también está basada en una línea, que bajo mi punto de vista está mal colocada teniendo en cuenta todos los factores que hoy se dan para este encuentro, esta línea debería estar una cuota por debajo de dos euros, y no la encontramos muy superior a dos euros por lo que tiene un valor muy alto.

Así que sin más dilación vamos a ir con esta puesta que se dejado más arriba, ya sabes siempre voy con stake este plano a no ser que diga lo contrario, lo más importante es que disfruten del partido y que se gane la apuesta jejeje jeje.

Estado de Forma

Estado de forma FC CARTAGENA:

Vamos a analizar los últimos 10 partidos ligueros del fútbol club Cartagena, ha metido 10 goles y han recibido ocho y han sumado un total de 15 puntos los que los sitúa en el puesto octavo modo mejor equipo en forma.

Cuando Cartagena juega como local, sus números son bastante diferentes.Han disputado nueve encuentros ha marcado tres goles han recibido nueve y han sumado un total de 17 puntos. Lo que los convierte en el 10º mejor equipo local y la segunda liga española.

forma Villarreal B:

Turno para el Villarreal, 10 partidos disputados en liga ocho goles anotados y 11 recibidos sumando un total de 12 puntos, lo que le sitúa en el puesto 15 en el actual estado de forma de la SmartBank.

Aquí los números cambian cuando juega fuera de su estadio en nueve partidos, tan solo ha marcado seis goles y ha recibido 16, sumando tan solo cinco puntos a su casillero.

Settings