Saltar al contenido

Pronóstico FCSB vs CFR Cluj 15.12.2022

Pronóstico FCSB vs CFR Cluj el partido está programado para el 15 de Diciembre del 2022. Los dos equipos han jugado un total de 19 partidos hasta el momento y el equipo FCSB esta 4º con 35 puntos, mientras que el CFR Cluj con 41 puntos ocupa el puesto 2º

El pronóstico para este encuentro es que FCSB ganará con un 38% de posibilidades y CFR Cluj ganará con un 33% de posibilidades.

Mi apuesta para hoy es:

Este PRONÓSTICO de FUTBÓL está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o entrar en tu cuenta.

Pronóstico FCSB

Rumania LIga 1

15 de Diciembre de 2022 a las 19:00

Pronostico CFR Cluj

Pronóstico FCSB vs CFR Cluj 15.12.2022
Estadísticas pronostico futbol Diciembre 2022

.


Índice

Historia FCSB contra CFR Cluj

La Liga I rumana es una de las ligas de fútbol más populares de Europa. En los últimos años, ha sido dominado por equipos de Bucarest y Timisoara. Los partidos de campeonato se juegan en casa y hay 16 equipos en la competición

El FCSB, también conocido como Steaua București, fue fundado en 1947 y tiene su sede en Bucarest. Han ganado 14 campeonatos hasta ahora.

CFR Cluj fue fundado en 1909 y tiene su sede en Cluj-Napoca. Han ganado 5 títulos hasta el momento (el último es un doble título). CFR Cluj es actualmente segundo en la tabla con 41 puntos después de 19 rondas, a solo 6 puntos se encuentra el FCSB, que es cuarto después de 19 rondas con 35 puntos.

Predicciones: Las probabilidades de que CFR Cluj gane este partido son menores que las de FCSB.

Cara a cara FCSB contra CFR Cluj

El partido de hoy de la liga 1 rumana, el que enfrenta al FCSB contra CFR Cluj, es uno de los históricos y clásicos de esta liga.Se han enfrentado en infinidad de ocasiones sin ir más lejos desde el 2021 han disputado cinco encuentros cara cara.

El partido de hoy es un partido pendiente atrasado de la jornada nueve, actualmente estamos en la jornada 19 de la liga.La última vez que se enfrentaron fue el día 22 de mayo con similar escenario.CFSB jugaba como local y le endosó a su rival de hoy un 3-1.

El partido anterior disputado a este fue el día 17 de abril, aquí los papeles estaban cambiados CFR Cluj jugada como local, y se llevaron una derrota por cero goles a uno.

El último partido disputado este 2022 fue el 23 de enero, en el que FCSB volví a jugar como local en un partido totalmente de locos, el resultado final fue empate a tres.

Llegando a 2021 se volvieron a enfrentar en la jornada siete en este caso CFR Cluj juega como local en un partido con muchísimas ocasiones y que dominó de principio a fin ganando lo encuentro por cuatro goles a uno.

En 2021 también se enfrentaron grupo de campeonato, en similares condiciones al anterior partido que te he comentado.En este caso los locales CFR club se llevaron también la victoria por dos goles a cero.Y pudo ser bastante más puesto que fallaron un penalti.

Las noticias

La principal noticia para este partido, es que se enfrentan dos rivales directos. Dos partidos dos equipos separado por tan solo seis puntos y que son rivales directos en la liga. Ambos metidos en puestos europeos, pero con mucha rivalidad harán que este partido se apasionante.

Es una liga que me gusta muchísimo y es una gran noticia que podamos volver a ver estos partidos, la línea que encontrado para esta puesta tiene un grandísimo valor ya que se paga por encima de dos euros y el porcentaje de victoria en las anteriores partidos sería de más de un 80 %.

Estado de Forma

Estado de forma FCSB:

Vamos a ver que a pesar de la igualdad estos dos equipos llegan con dinámicas bastante diferentes. El FCSB en sus últimos 10 partidos de liga diputados ha marcado 24 goles encajados nueve.Lo que le sitúa cómo mejor equipo en estado de forma con 27 puntos.

Cuando juega en su estadio, lo que es lo mismo jugando como local ha disputado nueve partidos, a su modo 21 goles y en caja 12 sumando un total de 19 puntos. Si tenemos en cuenta estos números ocuparía el puesto quinto como mejor equipo local.

forma CFR Cluj:

Por el contrario el equipo visitante en sus últimos 10 partidos, ha metido 17 goles ha encajado nueve y ha sumado 23 puntos.Ocupando el tercer puesto como equipo el mejor estado de forma.

Cuando juega fuera de su estadio, jugando como visitante ha disputado nueve encuentros ha marcado tres goles y ha recibido 10. Esto lo situaría en el tercer puesto con 17 puntos como mejor visitantes de la liga una rumana.

Settings