Saltar al contenido

Pronóstico Leganés contra el Mirandés

Esta noche se enfrenta en Leganés contra el Mirandés, vamos a analizar este partido para sacar el mejor pronóstico posible y la mayor rentabilidad a este encuentro.

Es que me encantan las cuotas altas, así que vamos con una cuota superior a 2€ para este encuentro, en el que el Leganés me dirás sus fuerzas al Mirandés en el estadio estadio municipal de Butarque a las 7:00 de la tarde.

Ambos equipos llegan con una dinámica bastante similar, en los último partido de liga diputados. En Leganés llevas sin perder la liga desde el día 16 de octubre que se enfrentó al Levante y perdió por 21.

El Mirandés que viene de ganar 4-2 al Albacete, hoy tiene una gran oportunidad de seguir sumando buenos resultados. Mi pronóstico para este partido es:

Este PRONÓSTICO está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o entrar en tu cuenta.

pronostico Mirandés
Mirandés

Liga Smart Bank España

6 de Diciembre de 2022 a las 17:00

Pronostico Leganés C.D
Leganes
Pronóstico Leganés mirandés
Estadísticas pronostico futbol Diciembre 2022

Claramente en los de Butarque quieren seguir con su racha invictos, una oportunidad única frente al Mirandés, ya que es un equipo que fuera de su estadio no está cosechando buenos resultados.

El mirandés que se alejado de los puestos del acceso actualmente ocupa el puesto 17 en la liga, tiene un duro rival día de hoy, que sin lugar a dudas van a pelear por arrancar algún punto del Estado madrileño.

La previsión para este partido, es que sea un partido abierto ya que a Leganés le separan tan solo cinco puntos de los puestos de promoción, cerrar el año den dentro de los puestos de playoff es el objetivo principal de los de Madrid.


Índice

Leganés contra mirandés

Jornada 19 de la liga SmartBank leganés contra el mirandés en el estadio madrileño de Butarque, los precedentes en este estadio de años anteriores, es que Leganés se alzado con la victoria en tres ocasiones.

A tan solo en 2015 el mirandés consiguió un punto del estadio de Leganés, cuando el resultado fue un empate a cero.

Claramente las estadísticas están para romperlas, por eso hoy los visitantes deben poner toda la carne en el asador para sacar algo fructífero de este partido.

Si en Leganés sigue desarrollando su buen juego, preveo un partido bastante difícil para los visitantes, ya que los de Madrid se muestran muy sólidos en su estadio y dejan escapar muy pocos puntos. Luchando por diferentes objetivos, no será ver un encuentro bastante emocionante.

H2H LEGANES VS MIRANDES

Como decía más arriba en los enfrentamientos cara cara, en Leganés sale victorioso con tres victorias, el año pasado en Leganés consiguió doblegar a su adversario por dos goles a cero en el estadio de Butarque.

En 2020 se volvieron a enfrentar consiguiendo los de Madrid la victoria por la mínima 1-0 también los madrileños jugando como locales.

Debemos remontarnos a 2015, cuando los encuentro no hubo goles por lo tanto el mirandés como lo visitante consiguió arrancar un punto del estadio madrileño.

El pronóstico

La clave para este pronóstico, bajo mi punto de vista es que ambos equipos están luchando por objetivos diferentes, y cerrar esta primera etapa de la temporada para el mirandés está cumplida, ya que está fuera de puestos de descenso.

En Leganés hasta luchando por entrar en puestos de promoción para la liga española, por lo tanto cerrar este encuentro con una victoria sería más que decisiva.

Decantarse por la victoria de alguno de los dos equipos, parece bastante complicada, pero podemos observar que hay muy buenas líneas en otros mercados.

Forma

Pronóstico Leganés:

Vamos a ver los últimos 10 encuentros de liga disputados por el Leganés, en el que ha sumado 21 puntos anotados 13 goles y tan solo ha recibido siete lo que le sitúa en el segundo mejor equipo en estado de forma de la segunda liga española.

Pronóstico fútbol Mirandés:

El mirandés aunque sus últimos cinco encuentros parece haber encontrado el rumbo correcto, si analizamos los últimos 10 partidos. Vemos que ha marcado 10 goles ha encajado nueve y ha sumado 13 puntos lo que le sitúa en el puesto onceavo como mejor equipo en estado de forma.

Settings