Pronóstico para HOY Lyngby v Copenhague 1/6/2020

Analizando este partido y teniendo en cuenta el parón del que venimos el pronostico para hoy es el siguiente. Lyngby gano por 3-0 en casa frente al Brondby en lo que aparentemente fue un partido bastante cómodo para los locales.

Pronóstico para HOY Lyngby v Copenhague
STAKE 1
mejor apuesta de hoy
GANADA

Luego estos 2 equipos se volvieron a enfrentar pero en este caso Lyngby eran los visitantes, los locales a pesar de perder el ultimo enfrentamiento entre si,salían con clara ventaja en las casas de apuestas.

La sorpresa llego en el minuto 41 con un gol en propia puerta de Schwabe, Brondby se repuso bien de varapalo y consigo anotar en 2 ocasiones. El resultado final fue 2-1.

Por otro lado Copenhague están segundos en la clasificación, desde la vuelta a los partidos oficiales ha conseguido un empate 2-2 y una victoria 3-1.

No cabe duda que es un equipo referencia pero su estado forma en los últimos partidos de liga, esta muy lejos del nivel que nos tienen acostumbrados.

EL pronostico para hoy

Desde mi análisis este crea apuesta a cuota @2.10 tiene mucho valor. Los locales solo consiguieron no marcar en 1 des sus últimos 5 partidos. Los visitantes han perdido dejando la portería rival a cero en 3 de 5 ocasiones.

Las ganas de cosechar una victoria de ambos equipos creo que nos dejara un encuentro con goles.

Ambos marcas y doble oportunidad Copenhague