Pronostico apuesta combinada hoy 03/06/2020

Pronosticos apuesta combinada hoy 03/06/2020
STAKE 1

Pronostico para hoy Banik Ostrava v Viktoria Plzen

Hoy llevamos esta apuesta combinada a cuota mas de @3 hacemos una combinación de 2 partidos y un crea apuesta.

Analizando el primer partido de nuestro pronostico que enfrenta al Banik Ostrava v Viktoria Plzen cabe destacar varios puntos.

Entramos a la victoria de lo visitantes al finalizar la primera parte, Los locales llevan sin ganar a Plzen desde agosto del 2009. Lleva una racha de que solo ha conseguido ganar 4 partidos de liga de sus últimos 14 disputados. También hay que tener en cuenta que solo a perdido 1 de sus últimos 6 partidos en casa.

Ostrava debe intentar por todos los medios un mal comienzo de partido, ya que casi en el 30% de los goles que recibe en la liga los recibe en los primero 15 minutos.

Plzen lleva 6 victorias consecutivas en la liga y gana el 82% de partidos en los que se marcha con la victoria al descanso. Son especialistas en ganar los paridos en las primeras partes ya que su principal carencia son los goles encajados tardíos.

Esta es mi pronostico deportivo para este partido y decido meter mi apuesta al handicap asiático al descanso 0.0,-0.5 se ganara esta parte de la puesta si no vamos con la victoria de Plzen al descanso y empate nos daría la mitad nula y la otra mitad perdida.

Pronostico para hoy FC Falmalicao v Oporto

Falmalicao viene de una racha terrible solo a conseguido llevarse la vitoria en una sola ocasión en lo que va de liga. En los últimos 4 partidos de liga que a empatado o perdido tienen una media de 2.5 goles.

Mientras que los partidos empatados lleva la media 2.0 goles.

El Oporto que llega en una racha como claro favorito solo a perdido un partido de sus últimos 7. Es un equipo que le va la acción en las segundas partes.

Mi pronostico deportivo después del parón de liga es que sera un partido bastante dominado por lo visitantes, pero no creo que sea una goleada y tengamos mas de 4 goles en este partido.