✅ Pronóstico Sporting de Gijón & Leganés

Hoy 19/11/2022 a las 18 30 tenemos un buen partido de la liga SmartBank que enfrenta al Sporting de Gijón contra el Leganés.

El Sporting de Gijón sus últimos cinco partidos ha empatado tres ha perdido uno, Y en el último partido de la copa del del rey consiguió clasificarse tras la prórroga quedando tres a dos, durante el encuentro llegaron al final empatados a dos.

En Leganés en sus últimos cuatro partidos ligueros ha conseguido tres victorias y un empate a cero contra el Racing, en el partido de copa en el que se enfrentó al Gernika perdieron tras los penaltis en un encuentro loco.

 

eSTADISTICAS Sporting de gijon

Ultimos diez partidos

El Sporting de Gijón en sus últimos 10 partidos de liga ha sumado 13 puntos anotados 11 goles y ha recibido 13.

Si analizamos su condición de local en el que ha disputado siete encuentros ha conseguido anotar 13 goles por tan solo siete en contra sumando un total de 14 puntos.

Lo que le sitúa en el octavo mejor equipo cuando juegan en su estadio.

eSTADISTICAS LEGANES C.D

Ultimos diez encuentros

En Leganés en sus últimos 10 encuentros ligueros ha conseguido notar 11 goles encajar tan solo ocho sumando así 17 puntos, lo que lo sitúa en el tercer mejor equipo de la segunda liga española.

En su condición de visitante en Leganés el siete partidos ha conseguido marcar cinco goles ha encajado siete sumando seis puntos, situándose en en el treceavo equipo es mejor forma, cuando juegan fuera de su estadio.

El duro palo de haber caído eliminado en la copa del rey con un equipo bastante inferior, a mermado bastante los ánimos en la ciudad madrileña.

previa del partido y noticias

Está claro que en Leganés llega súper tocado después de haber caído la copa del rey, pero para el Sporting de Gijón es muy importante ganar también este partido.

 

Así que bajo mi punto de vista veremos un partido bastante interesante, en las estadísticas del cara cara el Sporting de Gijón se lleva cinco victorias por tres empates y cero victorias del Leganés.

 

Lo que nos hace prever que será un partido muy abierto,

CANAL FREE TELEGRAM

detalles APUESTA

Encontrando esta cuota de mercado por encima de dos euros, creo que es una muy buena oportunidad para entrar a este pronóstico, si analizamos los últimos enfrentamientos entre ambos equipos tanto el Sporting de Gijón como en Leganes este pronóstico se ha dado en siete de 10 ocasiones. Por lo que entiendo que la probabilidad está cerca del 70 %.