Pronostico CFR Cluj vs Astra Giurgiu 28 Enero 2021

Pronostico CFR Cluj vs Astra Giurgiu

Pronostico CFR Cluj vs Astra Giurgiu, ⭐ partido de la Liga 1 de Rumania que se juega el  28-1-2021 a las 19:00 hora Española, Nos vamos hasta el estadio Dr Constantin Radulescu para vivir este encuentro. Claro favoritos salen CFR Cluj, debemos fijarnos que la cuota 1.45 que nos dan por su victoria no tiene ningún valor, y más viendo los resultados que está obteniendo cada vez que juegan en casa.

De sus últimos 5 encuentros que ha disputado como calidad de local, solo a conseguido llevarse la victoria en 2 ocasiones y cosecha 3 empates. Dos de los partidos empatados el resultado fue 0-0. Actualmente es unos de los equipos menos goleados de la liga.

Pronóstico Liga 1 Rumania

Astra Giurgiu viene claramente en una inercia ascendente, cuando juega como visitante empezó dando malos resultados pero en sus últimos 5 encuentro conseguido ganar dos, empatar uno y perder otros dos. Es un partido bastante importante para ambos equipos aya que cada uno tiene su lucha particular.

Fijando en los mercados de este partido la opcion que mas me llama la atención es esta cuota 1.70

Nuestro pronóstico para este partido, teniendo en cuenta las bajas, factor campo y otros factores es…

 

Ultimos pronósticos acertados

CANAL GRATIS TELEGRAM

Pronósticos para hoy

Pronósticos para mañana

PRONOSTICO CFR Cluj HOY

Apuesta CFR CLUJ

CFR Cluj en sus últimos 10 partidos a conseguido anotar 16 goles y recibir 5 tendencia claramente positiva, con esto han conseguido sumar 22 puntos, con su actual actual de forma estarían en la posición 1ª los que los sitúa en un momento de forma fantástico, buena capacidad goleadora y una defensa sólida les hacen claros favoritos a luchar por el campeonato.

Pronostico CFR Cluj

Pronostico Eyupspor hoy

Apuesta Astra Giurgiu

Astra Giurgiu viene en buen progresión después del mal inicio de temporada, es sus últimos 10 partidos ha conseguido marcar 14 goles y encajar 12 sumando 13 puntos, actualmente en el puesto 13 y luchando para ir subiendo en la clasificación y poder salir de la zona de peligro.

Pronostico Astra Giurgiu