Saltar al contenido

Apuesta combinada del día de hoy Sábado 14/01/2023

Harrogate Town - FC Stevenage pronóstico | Frosinone - Modena FC pronostico

Combinada Sabado 14/01/2023 Harrogate Town - FC Stevenage pronóstico | Frosinone - Modena FC pronostico

Mi combinada para el día 14/01/2023 se compone de dos pronósticos:

  • Partido de la League TWO de Inglaterra que enfrenta a Harrogate Town – FC Stevenage el Sábado 14 de Enero .
  • En el segundo análisis vamos hasta Italia, concretamente a a serie B, partido que disputa Frosinone – Modena. El encuentro tendrá lugar el dia 14/01/2023
  • Esta apuesta combinada, sale una cuota por encima de 2.7
Estadísticas apuestas combinadas de futbol Enero 2023

MI PRONOSTICO ES

ATENCIÓN CONTENIDO OCULTO. Este pronostico de fútbol  está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o si ya tienes cuenta entra aquí.

Índice

Detalles de la apuesta combinada del día 14/01/2023

Vamos a tener bastante factores en cuenta a la hora de realizar esta puesta combinada, hoy día 14 de enero de 2023 vamos a elegir dos segundas ligas para realizar esta puesta. La cuota se sitúa por encima de 2.7 lo que quiere decir que vamos a utilizar uno de los dos pronósticos como Bank. Con esto conseguiremos que esta apuesta combinada suba la cuota desea.

Harrogate Town – FC Stevenage pronóstico

Harrogate Town - FC Stevenage

Probabilidades de victoria para Harrogate Town son del 23% . Calculo que las posibilidades de empate se sitúan en un 27%. Las probabilidades de que FC Stevenage se lleve la victoria esta en un 50% de probabilidades.

CUOTAS DEL PARTIDO


Harrogate Town estado de forma

Harrogate Town actualmente situado en el puesto 19 de la segunda liga inglesa.En 24 partidos ha conseguido marcar 31 goles y ha encajado 39, sumando un total de 23 puntos.

Estos últimos cinco partidos de liga ha conseguido encauzar un poco su rumbo. Ha marcado 11 goles y ha encajado 10, pero lo que más importante es que ha sumado siete puntos. Si tenemos en cuenta estas estadísticas es el equipo 11 en cuanto a estado de forma se refiere.

Cuando Harrogate juega en su estadio, que lo ha hecho en 12 ocasiones ha marcado 17 goles, y ha encajado 19 sumando un total de 15 puntos.Se sitúa en el puesto 19 en cuanto a equipos locales.

FC Stevenage estadísticas

FC Stevenage en el segundo puesto de la liga y haz caso cinco puntos del líder, ha disputado 24 partidos sumado 35 goles y recibido 17. Sumando un total de 51 puntos. Claramente hoy tienen una gran oportunidad de acercarse al líder ya que están con un partido menos.

Esos últimos cinco encuentros ligueros ha marcado nueve goles y encajado tan solo uno sumando un total de 11 puntos, el segundo equipo en mejor estado de forma.

Cuando juegan fuera de su estadio los números se maquillan un poco, en 11 partidos ha marcado 11 goles y han encajado 11 goles, sumando un total de 17 puntos. Son el octavo mejor equipo visitante de la segunda liga inglesa.

Frosinone – Modena FC pronostico

Frosinone - Modena FC pronostico

Las probabilidades de victoria para Frosione son del 57% . El empate lo tenemos en un 25. La victoria de Modena FC en un 18% de posibilidades.

CUOTAS DEL ENCUENTRO


Frosinone estado de forma

Frosinone actual líder de la serie B italiana ha disputado 19 encuentros, ha marcado 28 goles y tan solo ha recibido 11 sumando un total de 39 puntos.Actualmente está a tres puntos de su máximo perseguido.

En los últimos 10 partidos de liga diputados conseguido marcar 14 goles en caja tan solo cinco, sumando un total de 21 puntos esto se sitúa en el segundo equipo con mejor estado de forma.

Frosinone jugando en su estadio es un equipo muy férreo, el nueve partidos ha marcado 15 goles encajados, sumando un total de 23 puntos.Es el mejor equipo cuando juegan su estadio de esta liga.

Modena FC forma a actual

Módena fútbol club actualmente en la parte media alta de la liga, ocupa el puesto 10. En19 partidos que ha disputado la serie B italiana ha marcado 28 goles y encajado 28. Sumando un total de 25 puntos.

Teniendo en cuenta también los últimos 10 partidos de liga diputados, vemos que han marcado 14 goles y han recibido 17, sumando un total de 13 puntos. También estaría bien el en el puesto 10 en cuanto estado de forma de los últimos 10 partidos de la serie B.

Cuando juegan fuera de su estadio tampoco están haciendo mal papel, lo han hecho en 10 ocasiones con 13 goles a favor 16 en contra, sumando un total de 13 puntos.Sobre el octavo mejor equipo visitante.

Settings