Saltar al contenido

Karmiotissa – Aris

Índice

Karmiotissa Polemidion – Aris Limassol Pronóstico

Vamos analizar las probabilidades Y el pronóstico para este partido que se jugará el día 5 de enero de 2023 a las 18:00 horas española. Las probabilidades de victoria para Karmiotissa igual en el 19 %, el empate para este partido en el 24% y la victoria de Aris en el 57%.

Las cuotas de este partido son las siguientes:

Teniendo en cuenta mi análisis exhaustivo para este encuentro y tendiendo en cuentas las cuotas de todos los mercados.

EL PRONOSTICO ES:

ATENCIÓN contenido oculto, este PRONÓSTICO de FUTBÓL está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o si ya tienes cuenta entra aquí.

Karmiotissa - Aris pronóstico
Estadísticas pronostico futbol Enero 2022

Enfrentamientos directos

Desde el 2019 estos dos equipos han enfrentado en cinco ocasiones, vamos a analizar y ver los resultados en similares características a las de hoy, Karmiotissa jugando como local. La última vez que se enfrentaron fue el 8 de febrero de 2020, en el grupo de campeonato de la división dos.

Los locales consiguieron llegar al final de la primera parte 0-0. La segunda parte la endosaron el 2-0 definitivo.

Éste se encuentra más reciente en los que ambos equipos enfrentaron en el estadio Ammochostos. El año pasado en 2022 se enfrentaron el día 15 de septiembre a las 6:00 de la tarde, esta vez Annaïs jugaba como local.Al final la primera parte Karmiotissa ganaba por 1-0. En la segunda parte consiguieron subir el 02 al marcador, esto sucede en el minuto 77. El tipo de descuento en el minuto 90+5 Aris consiguió maquillar el encuentro.El juego acabó 1-2.

Karmiotissa Polemidion pronostico

Análisis Ultimos partidos Karmiotissa

Los últimos cinco partidos de liga disputados ha marcado tres goles ya encajado ocho, tan solo ha sumado ocho puntos, esto le sitúa en el segundo peor equipo en estado de forma en cinco partidos.

Cuando juegan como locales, que lo han hecho en ocho ocasiones ha marcado siete goles en encajado nueve sumando un total de 10 puntos. Estaría en el puesto número ocho como mejor equipo local.


Aris Limassol pronóstico

Estado de forma Aris

Vamos a analizar también los últimos cinco partidos de liga disfrutados por el Aris. Ha marcado cinco goles y ha encajado tres suman un total de siete puntos.Esto lo sitúan el séptimo equipo con mejor estado de forma de la primera división de Chipre.

Cuando juega fuera de su estadio los números son más abrumadores, lo ha hecho en ocho ocasiones ha marcado 14 goles y ha encajado dos, ha sumado un total de 20 puntos.Esto se sitúa en el segundo puesto como mejor equipo de forma fuera de su estadio.

Settings