Saltar al contenido

La combinada del dia de hoy 13/01/2023

De Graafschap - Jong Ajax Pronostico | KVC Westerlo - Oud-Heverlee Leuven

la combinada del dia de hoy 13/01/2023

Mi combinada del día de hoy 13 de Enero 2023 se compone de dos partidos.

  • Primer encuentro es el que disputa De Graafschap – Jong Ajax, para este pronostico de la Eerste Divisie del día 13/01/2023.
  • Para el segundo encuentro de nuestra apuesta vamos a la Pro League de Bélgica. El partido analizado es el del KVC Westerlo – Oud-Heverlee Leuven encuentro que se disputa el 13 de diciembre 2022
  • Esta apuesta combinada, sale una cuota por encima de 2.7.
Estadísticas apuestas combinadas de futbol Enero 2023

MI PRONOSTICO ES

ATENCIÓN CONTENIDO OCULTO. Este pronostico de fútbol  está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes suscribirte a los pronósticos desde este enlace o si ya tienes cuenta entra aquí.

Índice

De Graafschap – Jong Ajax pronóstico

De Graafschap - Jong Ajax pronóstico

En este punto vamos a hablar de probabilidades de victoria. Las probabilidades de victoria de que De Graafschap gane este encuentro son del 53%. El empate tiene un 23% de probabilidades. Y que Jong Ajax salga victorioso de este encuentro 24% de posibilidades.

CUOTAS DEL PARTIDO


De Graafschap estado de forma

Actualmente De Graafschap está en el puesto número 14 de la liga. Ha disputado 19 encuentros en los que ha conseguido llevar el balón al fondo de la malla en 28 ocasiones, ha encajado 32 goles y ha sumado un total de 22 puntos.

En los últimos cinco partidos de liga disputados ha marcado ocho goles encajados nueve, sumando un total de siete puntos.Teniendo en cuenta estas estadísticas en cuanto a estado de forma se refiere, es el 10º mejor equipo.

Vamos analizar las estadísticas y los números cuando juega en su estadio. De Graafschap ha disputado 10 encuentros ha marcado 14 goles y ha encajado 13, estos descuentos ha sumado 14 puntos.Se gastaba mejor equipo local de la liga pro de Bélgica.

Jong Ajax estadísticas

Jong Ajax pese a estar por delante de su rival de hoy en la tabla clasificatoria, no hemos visto un poco más arriba las probabilidades de victoria son bastante bajas.Actualmente está en el puesto 12, con 19 partidos diputados 34 goles a favor y 33 en contra. Somos un total de 23 puntos, lo que quiere decir que tan solo estaban a un punto de su rival de hoy. Son rivales directos.

En los últimos cinco partidos de liga diputados ha marcado nueve goles encajados 10 y tan solo ha conseguido sumar cuatro puntos. Esto se sitúa en el puesto 16 en cuanto estado de forma de los últimos cinco partidos disputados se refiere.

John hayas como visitantes han disfrutado nueve encuentros, ha conseguido 13 dianas pero han encajado 19 goles esto les ha hecho sumar un total de 10 puntos. Sería en el treceavo mejor equipo visitante.

KVC Westerlo – Oud-Heverlee Leuven pronostico

KVC Westerlo - Oud-Heverlee Leuven pronostico

Las probabilidades de que KVC Westerlo son del 48% .El empate 25% y la victoria de Oud-Heverlee Leuven 27%.

CUOTAS DEL ENCUENTRO


KVC Westerlo estado de forma

KVC Westerlo situado en el puesto número 7, en 19 partidos ha marcado 38 goles y han cargado 33. Un total de 30 puntos, está tan solo cuatro puntos de su rival de hoy. Los cinco partidos ligueros ha conseguido marcar 13 goles, y en caja siete sumando total de ocho puntos.Es el cuarto mejor equipo estado de forma.

No juegan en su estadio, que lo han hecho nueve veces han conseguido marcar 23 goles, en caja tan solo 12. Sumando un total de 17 puntos, cuando juegan en su estadio son el quinto mejor equipo de la Jupiter Pro League de Bélgica.

Oud-Heverlee Leuven from a actual

Leuven está en el puesto número siete, pero siguiendo muy de cerca su rival de hoy.Con 19 partidos también diputados ha marcado 33 goles encajados 30, son total de 26 puntos. En los últimos cinco partidos disputados de liga ha conseguido marcar 10 goles en caja siete, sumando un total de cinco puntos.Esto le pondré en el puesto número 12 en cuánto está de forma se refiere.

Cuando juegan fuera de su estadio los números son algo diferentes, en 10 partidos disputados ha marcado 18 goles y han encajado 16, suman un total de 13 puntos. Son el 10 mejor equipo visitante de esta liga.

Settings