Saltar al contenido

«Frosinone vs Parma: Análisis y Mejores Apuestas para el Partido de la Serie B»

Frosinone vs Parma Apuesta ganada

Frosinone vs Parma es uno de los partidos más emocionantes que se disputarán esta temporada en la Serie B italiana. Si buscas la mejor apuesta para este partido, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

estadísticas verificadas rubelsa tipster
estadísticas verificadas Rubelsa tipster

PRONOSTICO DE ALTO VALOR ⤵

🔞 Apuesta oculta registrate

PARA HOY

• Apuesta de hoy
  • Canal free Telegram
  • Sin descuento %
  • Canal Premium telegram
  • Precio normal
  • Sin asistencia

SEMANA

• Futbol Diario
  • Canal free Telegram
  • Canal premium telegram
  • Sin descuento %
  • Precio normal
  • Sin asistencia

MES

• Futbol Diario
  • Canal free Telegram
  • Asistencia privada
  • Canal premium telegram
  • Precio normal 64€
  • Descuento -22%

Apuestas ganadas

Apuestas ganadoras

Frosinone vs Parma es uno de los partidos más emocionantes que se disputarán esta temporada en la Serie B italiana. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla, lo que sugiere que el partido será muy competitivo y que cualquier cosa puede pasar. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas para realizar la mejor apuesta posible para este partido.

Análisis del rendimiento actual de Frosinone

Frosinone se encuentra actualmente en la primera posición de la tabla, con 55 puntos en 25 partidos jugados. Han ganado 18 partidos, empatado 6 y perdido 2. Frosinone ha tenido una temporada bastante consistente hasta ahora, con una defensa sólida y un ataque efectivo. Han anotado 40 goles en lo que va de la temporada, lo que sugiere que tienen un buen potencial ofensivo. Además, Frosinone ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, lo que sugiere que tienen una ventaja en su terreno de juego.

Análisis del rendimiento actual de Parma

Parma se encuentra actualmente en la décima posición de la tabla, con 34 puntos en 25 partidos jugados. Han ganado 8 partidos, empatado 8 y perdido 6. Parma ha tenido altibajos en la liga hasta ahora, pero han logrado ganar sus últimos dos partidos consecutivos, lo que les da un impulso de confianza antes de enfrentar a Frosinone. Parma tiene un potencial ofensivo bastante fuerte, con 30 goles anotados en lo que va de la temporada. Sin embargo, su defensa ha sido menos consistente, lo que sugiere que podrían tener dificultades para contener a Frosinone.

Historial de enfrentamientos entre Frosinone y Parma

Frosinone y Parma se han enfrentado en 12 ocasiones en el pasado, con Parma ganando 5 partidos, Frosinone ganando 4 y empatando 3. En su último enfrentamiento en noviembre de 2021, Frosinone ganó por 1-0 en su propio terreno de juego. Este historial sugiere que ambos equipos son bastante equilibrados, y que cualquier cosa puede pasar en el próximo partido.

Jugadores clave de Frosinone

Frosinone cuenta con varios jugadores clave que podrían marcar la diferencia en el partido. Uno de ellos es Federico Dionisi, quien ha anotado 9 goles en lo que va de la temporada y es el máximo goleador del equipo. Otros jugadores importantes incluyen a Simone Iacoponi, quien es un defensa sólido, y a Andrea Beghetto, quien es un lateral izquierdo muy ofensivo.

Jugadores clave de Parma

Parma también cuenta con varios jugadores clave que podrían marcar la diferencia en el partido. Uno de ellos es Andrea Adorante, quien ha anotado 8 goles en lo que va de la temporada y es el máximo goleador del equipo. Otros jugadores importantes incluyen a Giuseppe Pezzella, quien es un extremo muy talentoso.

Frosinone vs Parma Apuesta ganada
apuestasparahoy.comVer mas Apuestas para hoy
Settings