Pronóstico Cremonese vs Empoli

pronostico Cremonese vs Empoli

Pronóstico Cremonese vs Empoli partido de fútbol de la Serie B Italia que se juega hoy Viernes 2 Abril 2021 a las 18:00.

Jornada 31

Buen partido que se espera hoy, Empoli después de cosechar varios empates, consigue ganar sus ultimos 2 partidos, se enfrenta a Cremonese equipo algo irregular que en casa siempre dan lo mejor de ellos.

Previa Cremonese contra Empoli

Estos dos equipos miden sus fuerzas en objetivos claramente diferentes, los visitantes líderes de la clasificación y que últimamente no están mostrando un juego muy brillante. Ven peligrar su liderazgo ya que sus rivales le han recortado muchos puntos.

Cremonese a punto de entrar en la zona roja, tienen una buena oportunidad de sacar algo de beneficio de este partido. Es verdad que se enfrentan a un equipo muy potente, pero lo locales jugando en su casa se muestran mucho más fuertes que fuera de su estadio.

Preveo un partido más que interesante de ver, las carencias de uno y las virtudes de otro pueden hacer que este pronóstico salga .

Cremonese Forma

Analizando sus últimos diez partidos de liga, han marcado 16 goles y han encajado 11 sumando 16 puntos.

Empoli Forma.

También en sus últimos diez partidos han conseguido anotar 14 goles y encajar 7 sumando un total de 18 puntos.

Cremonese H2H Empoli

En los últimos 5 enfrentamientos que se han visto las caras tenemos, dos victorias para Empoli, una victoria para Cremonese y dos empates.

Cremonese – Empoli Predicción.

Basado en él la necesidad de ambos de puntuar, viendo cómo se están comportando tanto a nivel local como visitante le veo mucho valor a esta cuota..

Le vamos a entrar con Stake 2. 

Nuestro pronóstico para este partido, teniendo en cuenta las bajas, factor campo y otros factores es…

  Ambos Marcan y mas de 2.5 goles;

CUOTA 2.40

 STAKE 2 = 2% De tu Bank 

CANAL GRATIS TELEGRAM

👇 Apuestas de ayer 👇

¿Cuál es la apuesta más votada para este partido?

Creo que la gente por lo que he visto se decanta por la victoria de los visitantes, bajo mi punto de vista hay mercados con más valor .

¿En qué estadio se juega el encuentro?

Se jugará en el Giovanni Zini