Pronóstico Copenhague vs AGF Aarhus

pronostico Copenhague - Aarhus

Pronóstico Copenhague vs AGF Aarhus, ☝   partido de fútbol de la Superliga de Dinamarca que se juega hoy Domingo 28 Febrero 2021 a las 16:00. Partido que crea mucha expectación, dos muy buenos equipos que se verán las caras hoy.

Copenhague viene de empatar su último partido de liga, y AGF con una gran victoria y muy merecida. Si quieres todos los detalles de esta previa sigue leyendo.

La Previa Copenhague – AGF

Partido bastante crucial para ambos equipos, Copenhague que viene de un merecido empate 2-2 en su últimos partido, hoy no se pueden permitir el lujo de caer frente AGF Aarhus.

Como contra tiene uno de los mejores visitantes y que es su actual racha, llega con 4 partidos ganados y 2 empates, no han conocido la derrota en 6 partidos ligueros.

los locales tienen armas de sobra para hacer frente a este encuentro, es uno de los equipos que más goles marca. En contra tienen que reciben demasiados goles, suelen llevarse los partidos por la capacidad goleadora de sus delanteros.

los número de visitantes asustan a sus rivales ya que en sus últimos 6 partidos solo ha recibido un gol. En estos encuentro se suman 8 goles a favor.

Cualquier gol que se marca hará que este partido se abra y sea muy vistoso..

Forma actual del Copenhague

Tomando como referencia sus últimos 10 partidos vemos que han marcado en 18 ocasiones y han recibido 14 goles en contra. Sumando un total de 20 puntos.

Actualmente estan en la posición 4º con claras aspiraciones a disputar la liga.

¿Cual es el estado de forma de AGF Aarhus?

Vamos a analizar el mismo números de encuentro que en su rival de hoy, 15 goles a favor y 8 en contra. Sumando un total de 20 puntos exactamente igual que su oponente.

Están 3º en el campeonato a solo 5 puntos del lider. .

Copenhague AGF Aarhus Cara a Cara

En el cara a cara no vamos a entrar a valorar, que sus últimos partidos han sido amistosos o de Play Off que no tienen mucho valor aquí.

Copenhague – Aarhus Predicción

Mi predicción es que cualquier gol puede hacer que sea un bonito partido. Yo encuentro mucho valor en esta cuota y viendo cómo llegan ambos equipos es muy fácil que se de esta cuota superior a 2.00€

Le vamos a meter Stake 2. 

Por cierto no te olvides de ver tambien el Pronóstico Lille vs Estrasburgo

Nuestro pronóstico para este partido, teniendo en cuenta las bajas, factor campo y otros factores es…

  Ambos Marcan y +2.5 goles 

CUOTA 2.10 * Yo la hice 2 veces por que subió a 2.50

 STAKE 2 = 2% Del Bank 

CANAL GRATIS TELEGRAM

👇 Apuestas de ayer 👇

¿Cual es la apuesta más recomendada para este partido?

La verdad que este encuentro tiene su punto de incertidumbre, yo solo aconsejo nuestra apuesta..

¿Como se llama el estadio donde juegan Copenhague vs AGF Aarhus?

Este partido se disputará en el Parken Stadium.