Saltar al contenido

✅ Mirandés Cartagena pronóstico 21/11/2022

pronostico Mirandes vs Cratagena 21.11.2022

Mirandés Cartagena el mejor pronóstico posible para este encuentro, que se disputa hoy día 21 de noviembre de 2022 a las 21:00. Para realizar esta puesta hemos tenido muchos factores en cuenta, Joseba Etxeberria el actual entrenador del mirandés, espera poder sacar provecho de este encuentro. Este año cuando juegan en su estadio no están cosechando buenos resultados.

Este partido se disputa en el estadio municipal de Anduva en Miranda del Ebro, España.

Por este motivo y los no buenos resultados cosechados por el equipo local nos vamos a decantar por este pronóstico.

Otro factor importante para el pronóstico entre el Mirandés y Cartagena es que el árbitro es Raúl Martínez González francés con un promedio de tarjetas Amarillas 4,4 por partido.

 

[row] [col span__sm=»12″ divider=»0″ align=»center» bg_radius=»10″ border=»8px 8px 8px 8″ border_style=»dashed» border_radius=»20″ border_color=»rgb(0, 178, 81)»] [row_inner] [col_inner span=»4″ span__sm=»12″ align=»center»] [ux_image id=»1292″ width=»40″]

Pronostico Mirandés

[/col_inner] [col_inner span=»4″ span__sm=»12″] [ux_text text_align=»center»]

LA LIGA SMARTBANK

[/ux_text] [ux_countdown size=»133″ year=»2022″ month=»11″ day=»21″ time=»21:00″ t_day=»DIA» t_hour=»HORA» t_min=»MIN»] [/col_inner] [col_inner span=»4″ span__sm=»12″ align=»center»] [ux_image id=»7204″ width=»40″]

Pronostico Cartagena

[/col_inner] [/row_inner]

 

AMBOS MARCAN 

CUOTA 1.95 = STAKE 1

Pronostico ganado Mirandas - Cartagena

 

[/col] [/row] [title style=»center» text=»eSTADISTICAS mirandés» tag_name=»h2″]

Ultimos diez partidos de Mirandés

Son 10 partidos disputados de Mirandés, ha conseguido anotar 10 goles encajar 10 goles también y puntuar con 11 puntos.

Último partido disputado por los locales fue el partido de copa del rey contra el Vimenor en el que se llevaron el encuentro por 0-2 consiguiendo su clasificación.

En los cuatro partidos anteriores de liga el Mirandés se enfrentó a la unión deportiva Ibiza con el resultado de empate a uno, anteriormente el día 2/11 se enfrentó al Tenerife jugando en casa y llevándose los 3 puntos, por un ajustado 1-0, el anterior partido fue contra el Lugo, en el que no hubo goles y fue también un empate a cero, el Mirandés también se enfrentó al Huesca el día 22 de octubre con el resultado de empate a uno

Veo una clara línea descendente en el equipo local, sería sorprendente que este pronóstico no saliera, y el mirandés consiguiera ganar este encuentro. Como el partido es bastante complejo y el mercado de la victoria simple tanto al mirandés, Cartagena no le veo prácticamente valor, vamos a optar por otro mercado para lanzar el mejor pronóstico para el Mirandés Cartagena

[title style=»center» text=»eSTADISTICAS Cartagena» tag_name=»h2″]

Ultimos diez encuentros F.C Cartagena

El fútbol club Barcelona en sus últimos 10 partidos ligeros disputados ha conseguido notar 11 goles en caja siete y sumar 16 puntos, lo que le coloca en el quinto mejor equipo en estado de forma.

En la última jornada de liga se enfrentó al Lugo empatando a uno el encuentro, en su partido contra el Málaga jugando como local consigo llevarse la victoria por dos goles a uno, el Cartagena también en su estadio jugó contra el Granada con un empate a cero, el 23/10 jugó contra Las Palmas en el estadio del equipo canario perdiendo por un gol a cero.

 

Yendo los más allá el Cartagena se enfrentó a su estadio contra la unión deportiva Ibiza llevándose lo encuentro por dos goles a cero, cuando viajo hasta Tenerife el partido fue sin goles llevándose el empate, en su enfrentamiento contra el Leganés jugando como locales el Cartagena consiguió perder por uno a dos goles, su visita a Oviedo fue más fructífera ya que llegó consiguió llevarse lo encuentro por tres goles a 1.

El 26/9 se enfrentó al Alavés en el estadio del Cartagena también cosechando un empate de uno a uno

 

[button text=»CANAL FREE TELEGRAM» color=»alert» size=»larger» radius=»10″ expand=»true» icon=»icon-envelop» link=»https://t.me/+ZkSY6SXuuu43NTNk» target=»_blank»] [title style=»bold-center» text=»Mirandas vs Cartagena previa» tag_name=»h2″]

Si nos vamos a los enfrentamientos directos entre el Mirandés y en Cartagena vemos que el Mirandés ha conseguido llevarse tres victorias desde 2017, por dos victorias del Cartagena.

 

Las dos veces que se han enfrentado en el estadio del Mirandés, éste se ha llevado la victoria el 12/3/2022 ganó por dos goles a uno y en el 2020 el Mirandés conseguir mejor llevarse la victoria por cuatro goles a uno.

Como vemos hay una clara tendencia del mirandés hacer buenos encuentros contra el Cartagena en su estadio. La última derrota del Mirandés en casa fue contra el Levante el 13/10/2022 perdió por 0-1.

 

[title style=»bold-center» text=»Mirandés contra Cartagena APUESTA» tag_name=»h2″]

Muchos mercados son los analizados para este encuentro, varias líneas atractivas, está claro que es un partido con bastantes dificultades ya que definirse por la victoria de alguno de los dos equipos es bastante arriesgado, las líneas ascendentes y descendentes de ambos equipos no nos dejan prever un pronóstico bastante claro. Es un mercado que me gusta mucho, la segunda liga española nos está dando muchas alegrías y nos está haciendo ganar bastante dinero.

Por eso usamos esta opción por eso no entramos a este mercado, lo veo bastante factible y la cuota es bastante interesante puesto que vamos a subir el Stake.

Claramente podemos sacar provecho de este pronóstico del mirandés contra el Cartagena.


 

 

Settings