❌ Pronóstico Crawley vs Gillingham FC 22/11/2022

Pronóstico Crawley vs Gillingham FC que se juega hoy 22 de noviembre de 2022 a las 20:45. Partido de la Ligue Two de Inglaterra. Partido que vamos equipo llegan con muchas variantes y con uno empieza de temporada bastante caótico.

Los locales cuando juegan en su estadio muestran una cara bastante diferente a cuando lo hacen fuera del.

En su último partido vencieron al Barrow por un gol a cero, el anterior partido se enfrentaron al Accrington en el que cayeron derrotados por un gol a cuatro, también han vencido al Aston Villa sub 21 por 5 goles a 2.

Si vemos la historia de estos dos equipos en enfrentamientos directos los locales en lo últimos años se han alzado con la victoria.

Los visitantes llegan con una necesidad de puntos bastante importante ya que su estado de forma está muy lejos del equipo que fueron la temporada pasada.

No juegan fuera de su estadio en el que han disputado nueve encuentros solamente han conseguido anotar dos goles han encajado 13 y tan solo han sumado tres puntos. Lo que nos hace prever que será un partido bastante complicado para ellos.

PRONOSTICO Crawley

Pronóstico Crawley

Ligue Two Inglaterra

 
 
pronostico Gillingham

Pronostico Gillingham

 

MAS DE 2.5 GOLES

CUOTA 2.24 = STAKE 1

pronostico Crawley

 

CANAL FREE TELEGRAM

eSTADISTICAS Crawley

Ultimos diez partidos de Crawley

Esos últimos 10 partidos han conseguido marcar 12 goles pero han recibido 18 y han sumado 11 puntos en total.

Si miramos el estado de forma de los últimos 10 encuentros vemos que los locales se sitúan en el puesto 18 con mejor estado de forma.

Jugando como locales han anotado 12 goles han recibido 13 y han sumado 12 puntos en ocho partidos disputados.

Vienen de perder un partido contra el Walsall en el que han caído derrotados por dos goles a uno.

En la jornada 15 de la ligue Two vemos que Crawley ganamos un partido contra el más Mansfield por tres goles a dos un partido muy bonito y bastante disputado por ambos.

No hay una clara dinámica para este partido, ya que estos dos equipos se muestran con muchos altibajos, por lo tanto definir quien se podrá llevar el partido es bastante complicado.

 

Por eso vamos a tirar por otro mercado, encuentro muy sustancioso una cuota por encima de dos que estoy seguro que dará resultado.

eSTADISTICAS Gillingham

Ultimos diez encuentros Gillingham

Si analizamos los últimos 10 partidos del equipo visitante vemos que su última victoria en liga fue la jornada 12 en la que se impusieron en casa por un gol a cero contra el Sutton.

Sus números, sus estadísticas jugando encuentras fuera de su estadio son bastante decepcionantes, han disputado nueve partidos en los cuales han anotado tan solo dos goles y han recibido 13 sumando un total de 13 puntos.

Lo que nos convierte en el tercer peor equipo visitante de la liga Two de Inglaterra.

La historia de los enfrentamientos de estos dos equipos nos dejan partido siempre con un similar resultado y con bastantes goles.

 

Hoy pese a esa historia puede ser que la cosa cambia ya que el estado de forma de ambos equipos no es para nada envidiable.

 

Sin lugar a dudas la necesidad de puntos y el ansia por marcar goles puede marcar un antes y un después en este pronóstico.

 

Apuesta Crawley vs Gillingham FC

Apuesta Crawley vs Gillingham FC, son muchos los factores que me hacen inclinarme por esta línea, creo que la victoria al precio que se paga no tiene ningún valor. Por eso vamos a decantarnos por otro mercado, que si lugar a dudas es mucho más claro.

Creo que está en cuota por encima de dos tiene un valor muy muy muy alto, a pesar de que las casas de apuestas piensen que este pronóstico es difícil que sede, yo tengo analizado una estadística de que se puede dar por encima del 80 %.

Vamos a entrarle con este 1 que en mi caso son 100 € hacer una cuota tan elevada podremos sacar mucho beneficio si finalmente el pronóstico es favorable.

Previa Crawley - Gillingham FC

Todo analizado y de conocer bien esta liga, como os digo un poquito más arriba me decanto por otro tipo de línea.

No voy a entrar a la victoria simple porque para mí vos carece de valor, ya quedamos ya que ambos equipos llegan con una necesidad abismal de sumar puntos, y de hacerlo bien.

Por eso creo que la victoria simple de cualquiera de los dos no tiene ningún sentido, sin embargo la necesidad y las ansias de ambos equipos puede hacer que este pronóstico salga favorable, y nos aporte un buen beneficio.

 


Standings provided by Sofascore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *