❌ Japón – Costa Rica pronóstico 27/11/22

Japón Costa Rica pronóstico para el día 27/11/22, del mundial de Catar. He encontrado un mercado y una línea con su cuota muy por encima de lo que debería estar, así que vamos a aprovechar para meter nuestra apuesta para este encuentro.

Japón dió la gran sorpresa en su partido contra tetracampeón Alemania, en el que consiguieron llevárselo encuentro por dos goles a uno y no solo esto sino que fue una remontada ya que empezaron perdiendo 1-0.

El entrenador de Japón Moriyasu, en la segunda parte hizo dos cambios fundamentales dando entrada a Takuma Asano y Kaoru Mitoma, desde ese momento el partido cambió radicalmente, y hemos visto de lo que Japón es capaz mucho ojo a esta selección.

Desde el año 2002 esta selección no ha encadenado dos triunfos seguidos, si lo consiguieran hoy contra Costa Rica y Alemania no consiguiera vencer a España, los samuráis estarían matemáticamente clasificados para la siguiente ronda del mundial de Catar.

Este detalle es fundamental para nuestro pronóstico, ya que sabemos y tengo la certeza de que los samuráis no van a dejar la oportunidad de clasificarse jugando tan solo dos partidos para la siguiente ronda.

pronostico Japón
Pronóstico Japón

Mundial de Qatar 2022

26 NOVIEMBRE 2022

pronóstico Costa Rica
Pronóstico Costa Rica

Mas de 2.5 Goles

CUOTA 1.95 = STAKE 2

Japón - Costa Rica pronóstico 27/11/22
Estadisticas-Noviembre-
Estadísticas pronostico futbol Noviembre 2022

PREVIA JAPÓN VS COSTA RICA

Potencia más arriba así Japón consigue clasificarse en tan solo dos partidos disputados, es uno de los mayores logros conseguidos para esta selección.Y más teniendo en cuenta que está en uno de los grupos más difíciles del mundial de Catar

La otra cara de la moneda es Costa Rica tras su partido contra España en el que han caído derrotados por siete goles a cero, no les queda más remedio que reaccionar, e intentar hacer un buen partido contra Japón.

El enorme golaverje que en contra que tiene Costa Rica, no les deja otra opción que salir a buscar goles, sin lugar a dudas para ellos este partido será como disputar la final de la copa del mundo.

Más detalles a tener en cuenta sobre estas dos selecciones es que Costa Rica jamás ha ganado a Japón, lo que les hace mucho más vulnerables anímicamente. Será Costa Rica capaz de sobreponerse a su cabeza y a su historia?.

La última que se enfrentaron fue en el 2018 cuando Japón se alzó con la victoria por 3-0, la vez anterior que se enfrentaron fue en el 2014 hace mucho tiempo de esto pero los nipones también se llevaron la victoria por tres uno.

Tan solo tenemos un empate a la vista que fue en el 2002.

Claves del pronóstico

Una de las claves del pronóstico es la necesidad de ambos equipos, sobre todo de Costa Rica de poder seguir vivos en el mundial, no vale guardarse las ropas en el partido de hoy, no vale salir a especular, hoy Costa Rica necesita marcar goles, hoy Costa Rica necesita no perder el encuentro.

Pero sin olvidarnos de que Japón es una selección muy potente, como ya vimos en el partido contra Alemania son capaces de todo en muy poco tiempo, Japón no va a dejar pasar la oportunidad de pasar a la siguiente ronda del mundial de Catar.

Sumado a la necesidad de ambos equipos, con una cuota que actualmente se está pagando a dos euros creo que el valor de este pronóstico Japón Costa Rica, es un valor realmente elevado.Más teniendo en cuenta que el partido que se disputa hoy es más que predecible.

He visto otras líneas y otros mercados para esta puesta que también me resultaban atractivos, pero sinceramente esta línea me parece que está muy mal puesta así que vamos a aprovecharnos de ella.

Goles de Ambos equipos.

Pronóstico Japón:

Vamos a analizar los últimos resultados de Japón, partido contra Alemania en el que ganaron por uno-dos. Anterior partido disputado contra selección de Canadá un partido amistoso en el que Japón perdió por un gol a dos.

Partido también amistoso contra la selección de Ecuador en el que no hubo goles, cuando se enfrentaron a Estados Unidos también un partido amistoso consiguieron llevárselo encuentro por dos goles a cero.

En el partido de fútbol Champions League que se disputaron contra Corea del Sur ganaron el encuentro por 3-0.

Pronóstico Costa Rica:

Como ya se comentado más arriba la selección de Costa Rica se enfrentó a España cayendo derrotada por siete goles a cero, el anterior partido fue un partido amistoso que disputaron contra Nigeria en el que el resultado fue 20 a favor de Costa Rica.

También en el partido amistoso que jugaron contra Uzbekistán el resultado fue 1-2 a favor de Costa Rica, como la selección nipona también se enfrentaron a Corea del Sur pero esta vez en un partido amistoso con un resultado de 2-2.

En la clasificación al mundial se enfrentaron a Nueva Zelanda en un partido bastante controvertido contra Nueva Zelanda, en el que Costa Rica ganó por 1-0.

Mejor apuesta Japón vs Costa Rica

Sin duda la mejor apuesta Japón Versus Costa Rica es la línea que llevo yo, sumando todos los factores que os he comentado anteriormente me sale un porcentaje de acierto por encima del 90 %.

Por eso te animo a que te unas a mi equipo, para que puedas recibir los mejores pronósticos para este mundial de Catar, que sin duda nos van a dar muchas alegrías.Te he explicado todo para que tengas una buena puesta para este partido si no lo tienes claro pinchando en enlace de arriba podrás unirte a mi equipo privado.

Son pocas las incógnitas para este encuentro, el pronóstico es bastante claro, así que vamos aprovechar ahora porque estoy seguro que la cuota ir a bajando a medida que se vaya acercando el día del partido.

La victoria simple carece de valor, ya que la victoria de Japón se paga a 1.47 solo tendría valor, si pensaras que Costa Rica será capaz de empatar el encuentro o ganarlo, cosa que dudo muchísimo viendo la cara que dió contra España.

AQUÍ ABAJO TE DEJO LOS ÚLTIMOS PRONÓSTICOS DISPONIBLES. Mucha suerte con tus apuestas, y no se te olvide jugar con responsabilidad. Y si deseas contratar al mejor tispters premium no dudes en contactarme.