Pronóstico Az Alkmaar – Utrecht 27 Enero 2021

Pronóstico Az Alkmaar - Utrecht 27 Enero 2021

Pronóstico Az Alkmaar – Utrecht, ⭐ partido de la Eredivise Holanda que se juega el  27-1-2021 a las 18:45 hora Española, Sinceramente me gusta mucho este partido, creo que debe ser un partido abierto, ambos equipos no tienen una lucha directa en el campeonato, pero están demostrando que tienen un muy buen ataque. Si sumamos los goles de los 2 equipos en sus últimos 10 partidos obtenemos 39 goles a favor y 27 en contra.

Pronóstico Eredivise

Este pronóstico le veo mucho valor ya que como momento arriba la cantidad de goles que marcan y encajan nos daría el verde por estadística. En su último enfrentamiento se fueron con empate 2-2

Nuestro pronóstico para este partido, teniendo en cuenta las bajas, factor campo y otros factores es…

MAS 2.5 Y AMBOS MARCAN

CUOTA 1.86

STAKE 1

👉APUESTA REALIZADA EN MARCA APUESTAS👈

CANAL GRATIS TELEGRAM

Pronósticos para hoy

Pronósticos para mañana

Pronostico Az Alkmaar

Apuesta Az Alkmaar

Az Alkamaar en sus últimos 10 partidos a conseguido anotar 25 goles y recibir 15 lestan claramente en positivo, con esto han conseguido sumar 23 puntos, con su actual actual de forma estarían en la posición 2ª los que los sitúa en un momento de forma fantástico, buena capacidad goleadora y defensivamente no es que sean un portento.

Pronostico Utrecht

Apuesta Utrecht

Utrecht es un equipo de mitad de tabla, es sus últimos 10 partidos ha conseguido marcar 14 goles y encajar 12 sumando 14 puntos, esto nos da a entender que realmente son efectivos en ataque pero dejan bastante que desear en defensa.