Pronóstico Empoli vs Venezia

Empoli vs Venezia - Serie BKT 2019/2020

Pronóstico Empoli vs Venezia, ✅  partido de fútbol de la Serie B de Italia que se juega hoy Viernes 26 Febrero 2021 a las 21:00. Una de mis ligas favoritas a la hora de hacer pronósticos, voy a analizar mi predicción para este buen partido Italiano.

Diferente estado de forma de Empoli con su rival de hoy Venezia, todos los detalles más abajo, sigue leyendo…

Empoli contra Venezia Previa

La previa de este partido la voy a basar en el estado de forma actual de ambos equipos, también tendremos en cuenta que tal esta jugando Empoli en su estadio.

Vemos que hay una diferencia grande en la liga, pero Venezia como visitante está consiguiendo muy buenos resultados. No va a ser un partido fácil para ninguno de los 2 equipos.

Los visitantes vienen en una racha increíble, sumando puntos cada partido. Al contrario que su rival, que está mostrando un juego pobre, escaso en el gol, que le ha hecho empatar muchos partidos en las últimas jornadas.

El aliciente máximo es que son rivales directos, si Venezia gana se quedaría a un solo puntos del líder que es su rival de hoy.

¿En que estado de forma llega Empoli ?

Tomando como referencia sus últimos 10 partidos de liga, aunque es verdad, que en los últimos 5 ha empeorado. Han conseguido marcar 21 goles y recibir 10 sumando un total de 18 puntos.

Actual líder de la clasificación con 45 puntos.

¿Venezia puede ganar hoy?

Es un partido totalmente abierto, hacer una predicción simple al ganar es muy arriesgado, vamos a ver el estado de forma de este equipo en el mismo número de partidos que su rival.

Tienen 14 goles a favor y 10 en contra sumando un total de 18 puntos, está en la posición 3 con un total de 41 puntos.

Empoli vs Venezia cara a cara

En los enfrentamientos cara a cara tambien conocidos como H2H, tomando como referencia los últimos 5 partidos diputados tenemos, 2 victorias para Empoli, 2 victorias para Venezia y un Empate 1-1.

Empoli Venezia Predicción

Como digo partido digno de ver de 2 rivales directos que llegan en momentos diferentes, cualquier apuesta a victoria simple la desaconsejo, es un partido donde puede pasar de todo. yo encuentro esta buena cuota en un mercado de valor.

Le vamos a meter Stake 2. 

Nuestro pronóstico para este partido, teniendo en cuenta las bajas, factor campo y otros factores es…

Quizás tambien te interese ver el Pronóstico Copenhague vs AGF Aarhus

  Ambos Marcan 

CUOTA 1.83

 STAKE 2 = 2% Del Bank 

CANAL GRATIS TELEGRAM

👇 Apuestas de ayer 👇

¿Quién ganará?

Como os he dicho en la previa, veo muy difícil hacer una predicción de quién va a ganar este encuentro, cualquiera lo puede hacer e incluso el empate no me parece descabellado.

¿Cual es el estadio donde juega Empoli contra Venezia?

El partido se disputará en el estadio Carlo Castellani .